Avisos
Vaciar todo

Va de pilotos y bombillas...

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
463 Visitas
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6052
Iniciador del debate  

Pues a ver si alguno podeis aclararme algo...

Mi 88 s3 tiene los pilotos de posicion e intermitencia fatal y ayer me dispuse a cambiarlas, compre unos pilotos de defender y primer problema, me dicen que vale 8€ el de de posicion blanco y 43!€ el de intermitencia...no lo entiendo pue spensaba que eran iguales y le digo dame 4 blancos que ya le pongo bombillas naranjas... cuando las voy a instalar me doy cuanta que traen un casquillo normal, pero la bombilla es pequeña pone R5w , una bombilla naranja  normal con el portalamparas choca en la tulipa...

Bueno mi primera intencion era cambiar la tulipa blanca po esta que viene de camino...

http://www.paddockspares.com/pp/SERIES/Electrics/Orange_lens.html

peroooo resulta que la tulipa blanca original de land rover no es desmontable...
asi que ahora me sobran las de padok y me estoy volviendo loco buscando bombillas naranjas pequeñas, alguenque tenga un defe podria decirme las diferencias netre bombillas y pilotos de intermitencia y delanteros???



   
Citar
(@JMANUEL)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 918
 

No hay ninguna, execpto el color. Al menos en mi Defe 300.

Cuando cambié los pilotos no me cobraron eso, ni de coña.  No recuerdo el precio, pero igual no llegó ni a lo que te piden a tí por un intermitente.

Un saludo.



   
Citar
(@JCalhau)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2185
 

A ver tu consecionario se équivoca.
El conjunto intermitente y posicion vale a 6.03 Euros cada (ref RTC 5012 y RTC 5013).
Es precio oficial 2008.
La bombilla 1,50 en cualquier tienda.
JAcques



   
ResponderCitar
(@JCalhau)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2185
 

Si que es verdad que han salido otros que valen a 8 Euros Ref AMR6512 y AMR613 pero nunca el precio que te han dado.
JAcques



   
ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 1774
 

Con respecto a las lámparas de intermitencia, las que lleva son de 12Voltios 21Watios, ya sean transparentes ó naranjas, osea, que no hay naranjas de 5w (las pequeñas). Puede que hayan, pero no se deben poner en vez de las de 21W.

Por otro lado, el casquillo de la lámpara naranja de intermitente es diferente de la transparente, varía una pata lateral, precisamente para impedir poner transparentes donde van naranjas y viceversa.

En los pilotos del defender, hay dos modelos, uno como el tuyo, en el que el cristal se separa de la base, y otra que más hermética (a partir del 96 más ó menos), en que la base viene unida al cristal y lo que se desmonta es el portalámparas (por detrás).

Tienes ambos en paddock, pero tambien tienes los pilotos del series.

Por último, seguro que se han equivocado en el precio, vamos, la óptica de la luz de cruce y carretera si puede tener ese precio.



   
ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 1774
 

Por cierto, las lámparas de 5W son para la luz de posición.



   
ResponderCitar
Compartir: