Forum
Yo no le he dejado que toque mi coche nunca, ya que nadie toca mi coche más que yo, es un tema de religión, como los testigos de Jeová con las transfusiones de sangres mas o menos, pero me ha dado así como 4 o 5 soluciones a problemas que me han ahorrado mucha pasta y tiempo. La última de las arandelas de inyectores, si no es por él seguro que ando todavía loco buscando la avería.
ya lo habeis dicho todo,
Personalmente, creo que si no llega a ser por él ya no tendría un Land Rover... no sólo eso, sino que gracias a Oscar voy a tener un gran Land Rover....
yo ya hubiera cambiado de marca hace tiempo, ademas del tiempo que siempre saca para atenderte de cualquier duda, tanto el como su familia un 10. Te hacen sentir como en tu propia casa
Me uno al resto agradeciendo a Oscar, sus consejos, paciencia y saber hacer.
Ha sido al primer miembro del club que he conocido en persona y gracias a el, tengo un Defender que funciona como no me podría haber imaginado.
Tatoreyes, doy fe de lo que dices, le explicas por telefono que ruido hace y ya tienes diagnostico 99% acertado 😉
Aunque no tengo el placer de conocerlo en persona...Oscar para mi es como la
buena música, no hace falta entenderla, se siente.
Publicamente gracias, te lo has ganado campeón.
;D ;D ;D ya veras como al final hay sexo ;D ;D
Jajjajjaaj Salta eres mundial ;), Mira que de ti se puede hablar mucho y siempre bien
Jajjajjaaj Salta eres mundial ;), Mira que de ti se puede hablar mucho y siempre bien
Eso eso vamos a por sallllta que es un tío más majo... fue a la primera persona del club que conocí, un tío amable y dispuesto como pocos me enseñó la camella y me quedé boquiabierto.
Tranqui salta que esto no llegará tan lejos como dices.jajaja. :-* :-* :-* , no te asustes tiarrón del norte.jajaja.
Un saludo.
Es verdad, por algún u otro motivo, siempre estamos jodidos ::)
Pasaba por aqui y no he podido evitar verlo.
Que ha hecho? Que apassao?
Lo de ser buena gente y mejor colega, ya lo sabia. :icon_thumleft:
Pero ...sexo, secretos de alcoba y encima pagar con tarjeta.
A esto suma que el del Def negro no se deja tocar,
y meakohonao ;D
Bromas aparte, me sumo al aagasajo y reconocimiento publico.
Este tio como mola, se merece una ola, uhhhhhhhhh!!!!!!!
Por el defensor de los TD5, 😀
Cuidado que ya avisé, y Salta también. Nos va a arrimar la cebolleta y nos vamos a cagar...
Y con esas manos...... asi cuidaditas de mecanico de los buenos! Ummmmm ;D
Bromar aparte un buen compañero y un autentico fenomeno para Land Rover! Y su nicho Sholihull de Escalona!
Saludos
siempre esta hay, y no te va a dejar que te vallas de su casa con el coche roto.
y de su contraria que decir detras de un gran hombre se esconde una gran mujer.
PD: por cierto va a ver sexo al final o no?
Es un fenomeno,tiene solucion para todo,pero a veces yo no entiendo nada de lo que hablan.Hay un post en discovery sobre esparragos del colector de escape que entre Oscar,Gus y don Javier que te quedas loco,que si grados,temperatura de gases,moleculas de O2 etc "pa flipar"saben mas que los de Land Rover.Estamos rodeados de "GURUS"
Un saludo