Forum
Todo se puede con Mastercard?, lo de Oscar Collazo no tiene precio.
Poco mas que comentar, la ultima, dos dias antes de irme a Marruecos el amigo Oscar me cambio el eje completo al Defender, aun con dolor de cabeza, nauseas y no se cuantas cosas mas que la criatura no podia con su alma. Gracias publicamente Oscar.
;D le tendriamos que nombrar Santo sufridor de la zona centro ;D
"SAN OSCARLAND DE LA SANTA LLAVE INGLESA "
;D le tendriamos que nombrar Santo sufridor de la zona centro ;D
"SAN OSCARLAND DE LA SANTA LLAVE INGLESA "
Pues ya tiene un voto para el nombramiento,el mio ;D
salu2
Te diré, anda que no tiene que aguantar este hombre ¿verdad Oscar?. 😛 :laugh:
Gracias por todo y por lo que vendrá. ::) 🙂
Un saludo.
Un 10 para Oscar, no creo que nadie tenga ninguna queja de él.
Eres un crak Oscar.
Personalmente, creo que si no llega a ser por él ya no tendría un Land Rover... no sólo eso, sino que gracias a Oscar voy a tener un gran Land Rover....
Pero nada de arrimarme la cebolleta, eh! 😀
Personalmente, creo que si no llega a ser por él ya no tendría un Land Rover... no sólo eso, sino que gracias a Oscar voy a tener un gran Land Rover....
Anticipa alguna foto de la maquina ,que me tienes en ascuas 😛 😛
Yo yo yo yo yo lo he visto y........ ahora es la massssssssssquina de las masssssssssquinas impresionante. 😛 🙂
Un saludo.
No tengo la suerte de conocerlo personalmente, pero dos dudas/problemas que he planteado en el subforo de discovery y el me las ha contestado. Gran persona en el foro, sin duda alguna. Espero ir a alguna quedada de las del club y conocerlo.
Anticipa alguna foto de la maquina ,que me tienes en ascuas 😛 😛
No no no... no sale de casa sin maquillar.... pero verás tú comparado con ese que se arrastraba en "Por todo lo peor"...
No sé que decir.......................................... :-[ :-[
He sentido como me subían los colores al leerlo.
Muchas gracias compañeros, es que no me salen las palabras.
A tí, Luis, ya hablaremos, que los secretos de cama no se cuentan. :laugh: :laugh:
PD.: aquel día del eje y el resto de reparaciones, si me sube 1ºC más la fiebre, te habías ido a Marruecos como en la Edad Media, con 2 ruedas de madera. ;D ;D
Para mi Oscar es como el teléfono de la esperanza... siempre espero que lo que me diga sea lo que pueda solucionar mis problemillas con el coche, pero lo que me admira es el que cuendo le dices " mi coche hace un ñic- ñic o un clic clac y ademas le noto un nosequé que no tenía....." te haga un diagnóstico certero por teléfono. Como ya te he comentado en persona gracias gente como tú podemos tener un Land Rover gente como yo :notworthy: :notworthy:
A ver si empiezas a lloriquear ahora y te nos haces marusela... ;D
Y ya solo te faltaría pensar en un Toyota, como le pasó a Gus...
Aguanta firme el chaparrón, que te lo has ganao!! ;D ;D