Avisos
Vaciar todo

Todo se puede con Mastercard?, lo de Oscar Collazo no tiene precio.

48 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
2,448 Visitas
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola, siempre ha estado allí, aconseja y luego lo hace, hasta que no se termine lo que se está haciendo,no para, es meticuloso,aunque le puede el ansia, pero de la buena, como decimos algunos, cuando le llaman, estan llamando al telefono de la esperanza jejejeje es la reostia, sobre todo hay uno del noroeste con los pelos largos y pinta de indio que le pone a prueba cada vez que le visita, jeje algun dia pillará, un saludo

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

sobre todo hay uno del noroeste con los pelos largos y pinta de indio que le pone a prueba cada vez que le visita, jeje algun dia pillará, un saludo

;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1417

Hola:
Yo también me uno al agasjo popular. Gracias por todo.
Saludos
Javier

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Oscar, yo también te quiero!!!!!

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues como no quiero ser menos...  :love4: :la:

;D

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Esto ya empieza a ser como la Ostra Azul...

Los Machos Van a La ostra azul

;D

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

:headbang: :headbang: :nono: :nono: :nono: :nono: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Esto se esta saliendo de la rodada
:laughing4:

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 18

Como venga san Oscarland y el de los pelos largos nos corren a gorrazos...  8)

Saludos.

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio

Hola:
Os cuento la última del sábado:
Después de un mes de trajinar con mi nuevo Disco TD5, salgo a probarlo el viernes. Después de un rato funcionando perfectamente, se para como si no tuviera gasoil. Esa avería ya la tenía y la persona que me lo vendió estaba hasta los mismísimos porque nadie sabía qué le pasaba. De hecho el coche lo pensaba vender a piezas por esa razón entre otras.
El caso es que le hago el procolo de purga y después de un rato consigo que arranque. Pensando que quizá fuera culpa del filtro de gasoil sucio, se lo cambio el sábado. Después de un rato de purga, arranca perfecto, me voy a dar una vuelta y al cabo de un kilómetro se para. Por más que purgo no consigo que arranque y no queda más remedio... llamo a la grúa y al doctor Collazo. Le explico los síntomas y me dice que puede ser de una valvulita insignificante (me refiero al tamaño y seguramente a su bajo coste) que lleva en uno de los racores del filtro de gasoil y que sirve para que se pueda purgar el aire del circuito.
Desmonto y oh! sorpresa: algún iluminado ha quitado la válvula sin sustituirla por una nueva. El caso es que le pongo una que tenía por ahí, le dejo que purgue un par de veces, arranco y ahí esta, ronroneando como un gatito. Y pensar que lo iban a desguazar por tan poca cosa.
Ya te las dí ayer, pero te digo desde aquí nuevamente muchas gracias. Me has solucionado un problemón.
No quiero ni pensar en cómo puede quedar mi máquina después de la consulta que tengo programada para el próximo finde con el Doctor Collazo. Ya os contaré y haré la presentación correspondiente de mi nuevo vehículo.
Saludos
Javier

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Hola:
Os cuento la última del sábado:
Después de un mes de trajinar con mi nuevo Disco TD5, salgo a probarlo el viernes. Después de un rato funcionando perfectamente, se para como si no tuviera gasoil. Esa avería ya la tenía y la persona que me lo vendió estaba hasta los mismísimos porque nadie sabía qué le pasaba. De hecho el coche lo pensaba vender a piezas por esa razón entre otras.
El caso es que le hago el procolo de purga y después de un rato consigo que arranque. Pensando que quizá fuera culpa del filtro de gasoil sucio, se lo cambio el sábado. Después de un rato de purga, arranca perfecto, me voy a dar una vuelta y al cabo de un kilómetro se para. Por más que purgo no consigo que arranque y no queda más remedio... llamo a la grúa y al doctor Collazo. Le explico los síntomas y me dice que puede ser de una valvulita insignificante (me refiero al tamaño y seguramente a su bajo coste) que lleva en uno de los racores del filtro de gasoil y que sirve para que se pueda purgar el aire del circuito.
Desmonto y oh! sorpresa: algún iluminado ha quitado la válvula sin sustituirla por una nueva. El caso es que le pongo una que tenía por ahí, le dejo que purgue un par de veces, arranco y ahí esta, ronroneando como un gatito. Y pensar que lo iban a desguazar por tan poca cosa.
Ya te las dí ayer, pero te digo desde aquí nuevamente muchas gracias. Me has solucionado un problemón.
No quiero ni pensar en cómo puede quedar mi máquina después de la consulta que tengo programada para el próximo finde con el Doctor Collazo. Ya os contaré y haré la presentación correspondiente de mi nuevo vehículo.
Saludos
Javier

Estamos ansiosos de esa nueva fiera.

Un saludo.

ResponderCitar
(@ABS110)
Respuestas: 566

Que decir que no se haya dicho ya, yo solo he hablado una vez con el acerca de una transfer y me dio unos consejos de lo que tenia que hacer. Buen profesional si señor. Un saludo Oscar

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio

Estamos ansiosos de esa nueva fiera.

Un saludo.

Hola Carlos:
Pues es una pasada. En cuanto le dé una buena limpieza con pico y pala por dentro  ;D os lo enseño.
Saludos
Javier

ResponderCitar
(@Serj0)
Respuestas: 63

Solo hace falta hablar con el 5min para saber que es una gran persona!

Del sexo mejor lo dejamos, pero bien que se merece un jamón por navidad entre los que nos ha ahorrado unos cuartos €€ (de piezas y de quebraderos de cabeza) ;D

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio

Solo hace falta hablar con el 5min para saber que es una gran persona!

Del sexo mejor lo dejamos, pero bien que se merece un jamón por navidad entre los que nos ha ahorrado unos cuartos €€ (de piezas y de quebraderos de cabeza) ;D

Hola:
Si no fuera por él y por la buena gente de este club y de este foro ni se me habría pasado por la cabeza atreverme a comprar un TD5, y menos con avería.
Saludos
Javier

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: