Avisos
Vaciar todo

!! QUE SALIMOS EN LA TELE!!!

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,329 Visitas
(@lunasol111)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 4302
Iniciador del debate  

Bueno el club no ;D ;D...pero si nuestros "niños", en la nueva serie de tv de la 6ª "refugiados", salen varios land rover...hasta hay seria normal pero es que tienen MATRICULA ESPAÑOLA...si,si.
Aparece un Range Rover classic ( el prota) con matricula nueva europea de 3 letras, un land rover SANTANA si UN SANTANITA con sus pilotos de remolque y con matricula M-xxxx-CU de color negro y varios discovery con matricula española en una serie USA.
Aparte de un montero antiguo y otros....me he quedado a cuadros. 😮 😮

Lo que no se es donde estará grabada.... ;D ;D ;D ;D

Un saludo.



   
Citar
(@BOTICARIO)
Registrado: hace 20 años
Respuestas: 1813
 

Que yo sepa es una coproducción de la BBC y antena3



   
ResponderCitar
(@lunasol111)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 4302
Iniciador del debate  

A sido una falsa alarma, se han apoderado de mi los nervios de ver un santana en la tele.... ;D ;D ;D ;D ya he visto que pagan en euros y el bote de tomate de la estantería es de marca española ;D ;D ;D ;D
Por el ambiente de la serie parecía grabada en USA.
!!SORRY!! ::) ::) ::)

Aunque la verdad es que esta bien ver tanto land rover en la serie, ya he visto varios 88".
Un saludo.



   
ResponderCitar
(@Lucanero)
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 176
 

Yo también me quedé mirándola en cuanto avisté los LR. Salen por todas partes.

Está grabada casi completamente en España, en la sierra de Madrid,  y es cierto que tiene un toque a serie USA o inglesa. De hecho está grabada originalmente en inglés y después doblada al español.

Me encanta que se hayan metido en un género poco habitual en las series españolas, tan dadas a la comedia.



   
ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 1429
 

jejeje, como estamos  ;D yo también lo flipé.

Le digo a mi mujer: mira el prota lleva un RR. Luego, cuando están repartiendo comida en el pueblo y sólo viéndose el maletero le digo: mira es un discovery, y detrás hay otro  ;D.

Mas tarde, paran en una carretera y hay tres Discos, un terrano...

Y finalmente sale un Santana!!! Tiene una toma desde dentro, enfocando a la puerta trasera cuando van a sacar unas cosas, en la que se ve lleno de polvo y el interior de la puerta desvencijado, tan típico de los Santanas  ;D



   
ResponderCitar
(@lunasol111)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 4302
Iniciador del debate  

Asi es...to'oxidao ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.



   
ResponderCitar
(@chatarrilla83)
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 966
 

Yo tambien me quede a verla, la verdad no sabia lo que era, pense que era una pelicula jeje y no, es una mini serie de 8 capitulos.  Y tambien me quede pillado al ver tanto land rover jeje, habra que seguir viendola y a ver si algun dueño de esos land se manifiesta por aqui



   
ResponderCitar
(@lunasol111)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 4302
Iniciador del debate  

Eso mismo pienso yo....igual hay alguno por aquí ??? ??? a ver si es así y nos presenta algún protagonista de la serie...un land ..por supuesto ;D ;D

Un saludo.



   
ResponderCitar
Compartir: