Forum
que pasa si le monto unos neumaticos con perfil mas alto
Pues manten para uso familiar con ruedas "estandar" o casi y en dibujo de carretera o mixto tipo AT y ponle al otro las 235/85.
No es que con menos no se pueda hacer 4x4 como dice Cubillo, creo que se puede hacer 4x4 incluso con un saxo, todo depende de lo que este acostumbrado y de el nivel de cada usuario.
Y los discovery, range, toyota, etc no montan ruedas de ese tamaño de origen y todos son grandes todoterreno.
Si quieres hacer trial, salir fuera de pista, y subir por riscos tendras que cambiar ruedas y muchas mas cosas.
En el que tengas para uso campero y si ademas ya lo tienes "tocado" a nivel de ganar potencia y par si le cambias a la 235/85 notaras algo de perdida en la respuesta del motor, pero tambien notaras que avanzas con mas facilidad en el barro, que ya no tienes que evitar segun que piedras, que es mas dificil arrastrar los puentes, que superas escalones con mas facilidad......
Yo en tu caso como minimo las probaria, y segun lo que te guste....
gracias a todos, para la semana que viene me llegaran, por que si veo que no me gusta como van pues ay compañeros interesados en ellas que se las pasaría al mismo precio que me costaron a mi
lo de querer montárselas al nuevo era porque están los 4 neumáticos que trae montados para cambiarlos