Avisos
Vaciar todo

Que gran DILEMA!!!!!

13 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
801 Visitas
(@rangero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 338
Topic starter  

Pues eso, tengo un gran dilema y necesito que me ayudeis.
Resulta que soy poseedor de tres land rovers,

1.- Land Rover Series III 88". Lo tengo en la familia desde hace mas de 14 años, con él aprendí a conducir y me metió el gusanillo en la sangre. Funciona igual que hace 14 años, pasa la ITV a la primera y ha sacado de apuros a su hemano mayor muchas veces.

2.- Range Rover 3.9 Efi tres puertas del 91, el capricho. Me he pasado un año restaurandolo a mi aire, (alguno igual me escomulga), pues lo he pintado a rodillo con pintura forja mate, (como me gusta como ha quedado) aletas recortadas, ruedas de 31", parachoques sin punteras de plastico y punteras soldadas, levantado, volante momo de madera, puesta a punto de motor, (como suena ahora). No le hago mas de 2000 km al año.

3.- La reciente adquisición, un Discovery 200 tdi del 92. Lo acabo de comprar hoy y ya está en el mecanico para que le haga el rory y algún ajuste mas. Pues eso que lo he visto y por el precio que tenia me he encaprichado de él.

La cuestión es que si tengo tres land rover me echan de casa, Y NO SE CUAL QUITAR,
En el tema económico me da igual el seguro del series que el del range que el del discovery, se llevan 20€ de uno a otro.
En el tema sentimental, con el Series aprendí a conducir y nunca me ha fallado, el range es LA MAQUINA, ideal para soltar adrenalina, y el discovery el ideal para acudir a rutas y quedadas con la familia por espacio y consumo.

Por eso os pido vuestras opiniones, si solo podeis tener dos cual quitariais?

Gracias por vuestra sinceridad en las respuestas.

(@josito300)
Respuestas: 1838

pues si que lo tienes un gran dilema si buff ???yo en tu lugar me quedaba con los tres si puedes ;)saludos y decidas quedarte con cualquiera es buena opcion

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Una vez le cojas gusto al Discovery los otros dos te sobraran, uno por consumo y el otro por comodidad, yoguardaria el Serie como clasico y venderia el Range, aunque se que te va a ser dificily que lo ideal seria quedartelos.
Un saludo.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Amigo, esa es una decisión que solo tú podrás tomar. Depende de las vivencias que tengas con cada uno, con los recuerdos que te traen, el cariño que les tengas.

Lo que está claro es que por ninguno de ellos te van a dar un duro. Personalmente me plantearía dar de baja temporal el o los que menos uses.

Suerte!

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Saludos rangero,

Pues si yo estuviera en tu misma tesitura, hay un factor muy determinante que no has comentado, ¿Tienes sitio para guardar los tres? Si es así, como bien te comenta chus4x4 yo daría de baja temporal el series, lo prepararía para una larga temporada de hibernación y lo taparía con una funda. Seguirá a tu lado hasta que decidas volverlo a reanimar cuando vengan tiempos mejores. Lo importante es que tengas un sitio cerrado, seco y a cubierto.

Ojalá no me hubiese desprendido de mis coches de juventud…  :'(

Suerte con tu decisión. Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

¿Te echan de casa?... échalos tu a ellos!!! ¿a quien se le ocurre poner a un hombre ante semejante disyuntiva? 😉

La verdad es que lo tienes difícil, cualquier decisión es mala, aunque quizás si te compras otro mas ya te dejaran por loco total y no te harán caso... prueba a pasearte por casa con un embudo en la cabeza o así.... jajajajajaja

ResponderCitar
 Naca
(@Naca)
Respuestas: 300

Pues si, es un gran dilema,es una decision toda tuya y solamente tuya, pero a malas si yo me encontrara en tu situacion me venderia el ranger.
Suerte y ojala te quedes con los 3.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Es RANGE, Range Rover, aclarado este punto...  ;D

Coincido que es el eslabon mas debil, muy a mi pesar pues es mi modelo favorito,
debo barle la razon Naca.

Opcion 2 La formula Gassman

Suerte en la eleccion

Deberiamos hacer una especie de albergue, para que cuando quieran echarnos de casa
podamos tener posada y meson, para nosotros y nuestras maquinas.
Yo dormiria con ellas, a veces me hablan.

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

despues esta la tercera opcion . Preparate el disco / series bien en Espanna ( que es barato ,con Paddock y demas ), llevatelo a Africa (Mauritania ,Senegal o Gambia ) , y dejalo alli para siempre..  Lo das de baja en Espanna.

ya ni gasta seguro , ni parking , ni impuesto ni nada. En Africa te lo guardan perfectamente por 8 duros. Y asi un dia , si tienes mono de dunas/pistas ,en lugar de chuparte 5 dias de aburridas autopistas  para disfrutar 1 dia de dunas ,  , te pillas un vuelo -baratisimos- , y disfrutas las vacaciones enteras desde el primer dia con el coche en Africa. Y te lo ahorras en tiempo , gasoil y problemas.

ResponderCitar
(@rangero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 338
Topic starter  

Lo primero, gracias por las respuestas tan sinceras.
Don Javier, me parece una buena idea pero con una hija de 4anos y otro en camino, creo que en una buena temporada no podre hacer ningun viaje.
MRx4, apruebo la mocion del albergue, ¿tu te quitarias el Range? No melo creo.
RPodio, no me tientes no me tientes, tengo la vista echada en un P38 bastante chulo, pero me supondria el divorcio.
GASSMAN si que tengo sitio para guardarlo, pero ¿tu serias capaz de tenerlo ahi parado sin poder sacarlo a pasear de vez en cuando?
Como veis la decision no es facil, seguire meditando que hacer

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

La opción del divorcio también se merece ser valorada. Es echar cuentas, vivencias y sensaciones ;D ;D ;D

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 495

Por qué tendremos que vernos en estas situaciones ?

Cada vez que aparezco en casa con otro juguete, mi mujer me da ultimatums, se mosquea, está unas semanas sin hablarme..... pero al final se le pasa ::) lo único, es que te lo hechan en cara toda la vida... >:(
Si fuera tú, dajaría pasar un poco de tiempo sin precipitar la desición y así, a ver si se enfría el ambiente 😉

Un saludo ¡¡

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

¿tu te quitarias el Range? No melo creo.
...y haces bien con mi RRc me entierran, ni siquiera la tentacion de un L322
ni la RRSSch han sdo suficientes.

El planteamiento del divoircio no es recomendable, por principios se quedaria
con el 50% con lo cual la decision seria aun mas dificil.  😮
Ademas de que sufro de pies frios  ::)

Lo mejor dejar pasar el tiempo, igual se calma
Ya nos contaras y estas eximido de presentar fotos de la Sra. en estado de encabreamiento
te entemdemos todos  ;D

ResponderCitar
Compartir: