Forum
Programa New, en coche al final del mundo
Nuevo programa de discoverymax:
En coche al final del mundo, con gente famosa, es el viernes a las 10:30. (creo)
El coche es un patrol gr largo, me da a mi que nos vamos a reir....... y mas aun si viéramos las tomas falsas o los coches de apoyo serán LR ?
Antes eran dos en un jeep, ahora rizan el rizo.....
Hola que dia lo emiten, porque yo e buscado la programacion completa hasta el 8 de mayo y no encomtrado absolutamente nada, ¿seguro que es en discovery max?, un saludo.
Si es en discoverymax, pero no lo e vuelto a ver, yo creo que se han echado atrás, abra que estar atentos al estreno.
http://www.discoverymax.es/programs/221
Salu2
Señores el martes a las 10:30 en discoverymax.
Lo vi ayer en los anuncios de joyas sobre ruedas por el mundo, por cierto compro y vendió un Toyota prado y el comprador creo que iba en un discovery camel trophy.
Salu2
No se si lo visteis, pusieron los tres capítulos seguidos, duro casi hasta la 1 de la noche.
Empezaron en el desierto chino, con temperaturas cercanas a los 50 grados, coches de apoyo los Toyota y ruedas especificas en un patrol largo. Aire Acondicionado prohibido, y para refrigerar el motor mejor calefacción interior puesta.
El segundo capitulo fue en la selva de malasia, con una alta humedad en el ambiente, y muchos bichos, el coche con ruedas maxis de tacos, mucho barro coches de apoyo mishubishi y Toyota, también había alguno con la camiseta de la rainforest y jeep. El coche patrol gr largo le pusieron esnorquel y defensa delantera.
El tercer capitulo en Siberia temperaturas cercanas a los 60 grados bajo cero, vehículos de apoyo las furgo típicas rusas, al coche le pusieron una manta encima del motor, doble luna delantera, y no podían apagar nunca el motor por que se congelaban todos los líquidos, de preparación llevan antivuelco exterior y ruedas finlandesas especiales.
Salu2
Hola:
Pues ayer no aguanté más que media hora del primer capítulo, el del desierto en China.
Si éstos llegan a venir a la Manada 2013, los abandonamos en el primer kilómetro de pista.
Un saludo.
Completamente de acuerdo Yago...ver como se quedaban en una arenita de nada fue muy triste...y los tios, erre que erre con las palitas y las planchas sin bajar presiones...VAYA ZARRIOOOOO....DE PROGRAMA.
Completamente de acuerdo Yago...ver como se quedaban en una arenita de nada fue muy triste...y los tios, erre que erre con las palitas y las planchas sin bajar presiones...VAYA ZARRIOOOOO....DE PROGRAMA.
Jajajaja hasta mi mujer lo dijo ¿pero esos " matacanes " por que no le quitan presion?
Ese programa es mas por lucir a los famosos que por la conducción 4x4, es un truño yo no aguante ni el primer episodio
A mi también me decepcionó mucho.
Tenían mecánicos que les revisaban el coche al finalizar la etapa , guías expertos que les indicaban por donde ir, cocineros, tenían las tiendas montadas por la noche, etc...
Tampoco es que quiera que les puteen pero un poco de realidad de la buena no vendría mal.
Al final del capítulo de la selva apagué la tele y me puse a ver las fotos y los videos de la manada 2013. Y hasta las 2h de la mañana, oiga! ;D
;D ;D ;D que castaña de programa he visto nivas con la junta de culata echa mistos en peores situaciones.............. ;D a mitad del primero me quede frito..........despues del falso atasco inicial...el segundo y dejar el toyota quenoserompe ;D tirado por una agujero en el radiador......................que pasa,que no hay nural en los USA ?? ;D ya no quiero mas programa ;D
y ya de la extrema temperatura de algo mas de 40º ......................... ;D ;D es que me descojono
me gusta bastante mas el de los dos tios que van en el jeep..........esos si se meten en fregaos chulos
sera que es un programa para NO landroveros ;D
Un saludo