Avisos
Vaciar todo

Problemas con el diesel en galicia

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
503 Visitas
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376
Topic starter  

Recientemente aparecio en varios medios de comunicacion que muchos coches diesel estan teniendo problemas con las bombas de combustible debido a una serie de aditivos que le incorporan en la refineria y provocan que se deshagan las juntas de goma de las bombas.
Despues de preguntar en mi taller habitual sobre el tema , me contestan que efectivamente les llegaran recientemente varios coches  con esos sintomas , no solo coches viejos , sino que tambien alguno bastante nuevo.
Aparentemente los problemas aparecen indistintamente se reposte en una u otra marca de gasolinera.
La pregunta es la siguiente ¿ sucede esto solamente en galicia o tambien pasa en otras comunidades ?.
En galicia paso un problema parecido hace un año y por lo que veo la historia se vuelve a repetir

(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Pues que yo sepa por aquí en Madrid, no me he enterado de nada, gracias por comentarlo estaremos atentos.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Hace 15 dias tubimos que mandar una toyota hilux del curro al conce de Orense por problemas en la bomba,le cambiaron la electrovalvula de pare,parecia ser problema de que el gasoil traia mucha agua,

bueno asi quedo la cosa,pues la semana pasada se volvio a tomar viento todo,tirones y demas,total que se la llevaron los del alquiler.......bomba deshecha......

El caso es que ni los camiones,ni la mitsu,ni las ford han fallado,eso si a raiz de eso revise los decantadores y si,a salido bastante mas agua de lo normal.......

Un saludo

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Jorge, te comentara lo que le paso al toyota de mi amigo Luis, hablandolo con otra gente, non comentaran que parece que es como tu dices un problema en la refineria, que no se que leches le estan echando al gasoil, que cascan inyectores ( sobre todo en los toyota), pero los land rover tampoco se libran, parece que ya hubo algun estudio de alguna casa de coches sobre el tema, porque el comentario que corre es que solo esta pasando en España

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376
Topic starter  

Si os dais un paseo estos dias por algun taller de mecanica vereis que tienen muchos coches con problemas de bomba, el sintoma es siempre el mismo, juntas de goma deshechas y perdida de gasoil.
Si echais un vistazo a la prensa tambien vereis que es pan de todos los dias.
Afecta a coches, furgonetas etc asi como mas o menos nuevos y viejos

ResponderCitar
(@elosomecanico)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 641

Por aquí, en Alicante, están "petando" inyectores en los volswagen 2.0.

León fr, passat.....

No se si és por el gasoil o por defecto de esos motores, pero caen de 2 en 2 y a 1000 € cada inyector.....

Saludos,

Paco.

ResponderCitar
Compartir: