Forum
Preguntas sobre anglorecambios.
Hola a todos:
Solo quería saber si anglorecambios funciona como la desaparecida tropical 4x4, osea llamas por teléfono pides lo que quieres, pagas en un banco, envías el fax y te envían los repuestos a casa al día siguiente, ya se que llamando me lo resolverían ellos mismos, pero no tengo prisa de momento.
Y otra cosa el vat es el iva no? de cuanto es, alguien lo sabe?
Muchas gracias gentes de la tierra de rober....
Value Agregated Tax = Impuesto al Valor Añadido
Igual que aqui depende
Lo usual en recambios 20% (Rimerbros. 05-12)
...somos de ROVER >:(
Saludos ;D
hola , lo normal es que hagas la compra directamente desde su pagina y el pago lo puedes hacer por paypal o por transferencia bancaria a su cuenta ( si eliges el pago por banco ya te va diciendo lo que tienes que hacer ) y si no pues ponte en contacto con ellos via telefono ( en su horario) o por correo electronico , te atenderan bien . saludos
Anglorecambios tiene IVA, no VAT. Lo llevan socios del Club y son españoles. Si les llamas por teléfono y eres socio del Club, tienes descuentos.
...y en este caso en España el IVA es del 18%
para los ingleses el VAT es del 20%, pense que te referias a
una transaccion con los ingleses
Muchas gracias a todos:
Puse rober con B porque el único rover con V es ingles, que yo sepa je je je.
No soy socio, esta muy mal la economía, pero participo mucho.
¿Y el transporte serán unos 10 €, por peso supongo no?
Lo que me interesa es el kit de filtros y en interruptor de la marcha atrás.
Gracias; Mrx4, Hammer y Edualcala.
....
¿Y el transporte serán unos 10 €, por peso supongo no?
...
Las condiciones de portes e iva las tienes reflejadas en su web:
http://www.anglorecambios.com/index.php/condiciones
Transporte e IVA
Todos los pedidos que se realicen tendrán aplicado un valor de transporte estándar (10 euros) y el Impuesto del Valor Añadido (IVA 18%). Estos importes podrán variar según el peso y volumen de la mercancía a enviar. Por norma general no variará, pero en el caso de que lo hiciese nos pondríamos en contacto para confirmar el pedido con los cambios de importe. En caso de no aceptarse el pedido sería anulado.
😉
Muchas gracias Salvaje, eres grande muy grande, ayudando a la gente.
Acabo de hacer el pedido, lo que no si se paga el total, pedido+transporte+iva o sólo el pedido + el iva y los 10€ se los das al recibir el pedido del mensajero?
Gracias anticipadas
Efectivamente, jlgarzon se paga el total, y seur te lo trae en este caso unas 30 horas después de ingresar el dinero.
Pedí el kit de filtros, y me trajeron un filtro de aire que tiene una pinta excelente, pero es de marca blanca ? osea no pone nada ni marca ni números ni en la caja ni en el filtro, el filtro combustible de manlhe y el de aceite de ufi, ahora estoy peleando con el reten de la punta del diferencial, que pasada sacar el tetón de la brida......me tiene loco.
Otra cosa si eres empresa te atienden por teléfono, si eres particular haces tu el pedido por Internet todo.
El transporte y manipulación son 10,9€ y el iva el 18% como bien me decía MRx4 y compañía.
Pregunte en una tienda de repuestos y con descuentos el filtro de combustible y el del aire ya me salían por el total del pedido, pero luego con los casi 18 € de iva y transporte quedaba casi a igual precio, con una diferencia de 4 o 5 € a favor de anglorecambios.
A las devoluciones son antes de 7 días naturales.
Dejo esto aquí por si a alguien le sirve de ayuda.
y nada mas, muchísimas gracias a todos