Forum
Pedido a paddock
Hola
Hice un pedido a paddock la semana pasada el lunes y me contestaron me digeron el numero de pedidoy todo lo normal hasta que me preguntaron que si queria 6 de todo lo pedido, la cosa es que mi coche es un 6 cil. Y pedi pues seis de todo y les respondi al email diciendo que si, todavia no me han cobrado.
Antes de aller ya mosqueado les mande un email a todos los correos de paddock que me se, deiciendoles que el pedido era ese y no habia ningun fallo y que si habia algun problema esperaba respuesta y todabia no he tenido ninguna informacion sobre el pedido de ellos ni me lo han cobrado.
Alguien me puede informar de como se si ellos estan tramitando el pedido.
gracias de antemano.
Hola Gotxy.
Tómatelo con calma. Paddock ya no es lo que era y no se por qué.
yo he tenido muchos problemas con el tema de la confirmación de stok. una de las veces, despues de 10 días desde que mandé el pedido me contestaron diciendo que estaban a la espera porque les faltaba una de las piezas que les pedía. y despues tardaron unos días en poner el paquete en marcha, total 20 días esperando.
En otros tiempos te contestaban casi instantáneamente despues de hacer el pedido y tu podias tomar la decisión de esperar o mirarlo por otro lado.
Seguro que están con tu pedido, pero tomatelo con calma.
y no te digo nada como en el paquete no metan todo lo que pagaste por adelantado, en ese caso espera sentado a que solucionen el mándarte lo que falta o el dinero.
Un saludo
