Forum
Imagino que lo he hecho bien
He colocado el relato de una salida que he hecho en el apartado de "España", con el nombre de : "PRIMERA SALIDA DE LA PRIMAVERA".
No sé si es donde corresponde. Mi intención era publicarla en un lugar en el que pudiera ser leída por la mayoría de usuarios.
Ya me diréis si la he ubicado bien.
Mil gracias.
Miquel.
Muy chula la ruta, en Ogassa mismo tienes al compañero "Jordi LR" que vive allí.
Pásate por el subforo de Cataluña y date a conocer, si comentas la salida con un poco de margen seguro que no la haceis solos y os acompaña algún compañero.
Otra cita que no debes de dejar pasar son las jornadas "Ludico-gastronómicas" llamadas "Dijueves", se hacen más o menos una vez al mes y conocereis a un montón de gente del Vallés Oriental/Occidental, Barcelona Maresme y algún otro "agossarat" que se apunte de otras comarcas.
En esa cita se habla de todo incluso Land Rovers y es apta para todo el mundo incluso para las esposas/novias/compañeras...
Te aconsejo que no te la pierdas, si pruebas repites seguro.
Si quereis ir acompañados en las escapadas no dudes en anunciarlo ya verás como alguién se apunta.
Un saludo
Yo diria que aquí hay fotos de 2 pistas distintas : 1) el Coll de Jou, de Ogassa a Ribes de Fresser y la del Costabona, de Espinavell á Setcasses no?
Gracias.
Justo soy "recién llegado" y aún no tengo buena agilidad en moverme por el Foro.
Hay fotos de un par de recorridos :
1/. De Sant Joan de les Abadesses a Ogassa y Vilallonga de Ter (que es la primera parte)
2/. De Tregurà de Dalt hacia Ribes (que pasa por el Refugio "Granollers" -al que no pudimos llegar-) que s la de la segunda parte.