Forum
Freelander sin la "doble"
Saludos.
Al final lo vas a ver doble.
Saludos.
Pepeu, te agradeceriamos mas que nos aclararas la pregunta inicial (si es que vuelves). porque con los datos que has dado lo dificil es que hayamos acertado y que no te hayamos vacilado mas.
PD, si que has encontrado el boton de "gracias"
Bien,no era tan difícil la pregunta cómo las ganas de bastardear de algunos,los que entendieron bien,si algunos entendieron fueron justamente los más humildes y centrados,no es necesario cargar a nadie,Gracias de nuevo!!
¿Que no era tan dificil la pregunta? ¿Has leido tu primer mensaje?
Dices que se trata de un freelander, un modelo que aparecio en 1997, y sin decir nada mas haces una pregunta a medias. Tienes la suerte de que por aqui hay gente que sabe mucho y con los pocos datos que das medio adivinan de que se trata, te dan una solucion a medias pues todavia no sabemos cual es tu problema y todo esto sin haber saludado ni presentado.
Respondemos a tu mensaje con humor y sobretodo para que no caiga en el olvido y alguien pueda ayudarte y aun asi te marcas la chuleria de despreciarnos diciendo que tenemos ganas de bastardear. Esto es lo que yo llamo entrar como un elefante en una cacharreria.
Pues nada, sigue asi campeon. :88: :88: :88: :88:
Saludos.
Ahora que se ha presentada ya sabemos como es.
Esto me recuerda un chiste que le decia Jesus a los apostoles:
-Soy quien soy, vengo de donde vengo, y voy donde voy, y vosotros¿por que me seguis?
y uno le respondio
-Porque te explicas como te explicas.
Esto es lo que yo llamo entrar como un elefante en una cacharreria.
:
Asi mismo lo suelo definir yo.
Ademas, aunque hablamos español todos, teneis un uso muy carcteristico del idioma con palabros y giros que aqui no son usados y cuesta comprender.
Y por si fuese poco, lo que dice alcontar team, llevamos una temporadita que vamos.......
Yo es que no lo entiendo. Tu vas a un bar a tomarte una cerveza y ves un grupo de gente reunida hablando de sus cosas, y vas y llegas alli, te plantas en medio sin mas y dices, oigan, ustedes saben que.......
De verdad es que no lo entiendo.
Bien,no era tan difícil la pregunta cómo las ganas de bastardear de algunos,los que entendieron bien,si algunos entendieron fueron justamente los más humildes y centrados,no es necesario cargar a nadie,Gracias de nuevo!!
Por que la mascarilla me aprieta que si no ibas a ver como bastardeo... como una Bultaco. O eso era petardeo... :dry:
En cualquier caso el vídeo que te puse lo encontré poniendo en Google "la doble 4x4". No tiene más misterio ni yo más conocimiento de lo que quieres saber.