Avisos
Vaciar todo

fiable santana 2500

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,197 Visitas
(@aragueny)
Respuestas: 14
Topic starter  

Hace tiempo que no participo en el foro, de hecho no se si es en esta parte del foro donde hacer esta consulta, estoy interesado en un defender o santana 2500, me gusta el look de estos modelos, pero, son fiables estos motores y sus mecanicas? se queda corto de prestaciones el santana? se le encuentran los recambios a ambos? Gracias de antemano y perdonad si me he equivocado en el subforo

awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Ambos coches son fiables, pero como siempre dependerá de la vida y el mantenimiento que les hayan dado. Pero no te confundas, que el Defender y el 2500 se parecen por fuero pero por lo demás no tienen casi nada en común. Las prestaciones y el confort de un 2500 están muy por debajo de lo que uno puede esperar hoy en día de un coche, y por debajo del Defender. El Defender en cambio, sin ser un caballo de carreras, es más "civilizado" y más ágil. De la fiabilidad de los Defes más modernos, del TD5 en adelante, se ha hablado bastante por llevar gestión electrónica, aunque eso no significa que sean malos. Mejor tira del buscador del foro.

ResponderCitar
(@aragueny)
Respuestas: 14
Topic starter  

Gracias awe por los comentarios, pero que quieres decir, que los defender a partir del TD5 en adelante son mas fiables, he leido que los 200 y 300 son muy buenos. Acerca de los consumos(90Km, 110-120(si llega), urbano y off road) y velocidades maximas alguien los sabe para cada modelo?

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Uf, perdón, si lo has entendido así es que me he explicado mal. Tanto los Defender 200 y 300, como el 2500, correctamente tratados a lo largo de su vida, son muy fiables. Ninguno de ellos es ni cómodo ni rápido. El 2500 es más incómodo y más lento todavía.

Los Defenders del TD5 en adelante no digo si son fiables o no, porque no lo sé muy bien. Igual habría que dejarles unos años más para que demuestren su robustez.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Gracias awe por los comentarios, pero que quieres decir, que los defender a partir del TD5 en adelante son mas fiables, he leido que los 200 y 300 son muy buenos. Acerca de los consumos(90Km, 110-120(si llega), urbano y off road) y velocidades maximas alguien los sabe para cada modelo?

Hola compañero, yo te puedo hablar de mi experiencia, yo tengo un 90 300tdi, y para mi el motor es de lo mejor, lo repare con  mas de 800000Km y el bloque y el cigúeñal siguen siendo el mismo, me imagino que por los modelos que preguntas lo que quieres es algo sin electronica, asi que los tres por ese lado son geniales, pero claro esta los Defe no tienen comparacion con el Santana, que tambien es un buen TT, pero los Defe como dicen son un poquito mas comodos , manejables, y rapidos, con respecto al consumo el mio siempre ha consumido entre 10 y 11 litros a los 100, dependiendo si esta vacio o cargado y con remolque, y siempre con consumos convinados, no te se decir si cojiendo mucha autopista consume menos, ya que vivo en Tenerife, y aqui lo maximo que vas ha ir por una son 2 o 3 horas, con respecto a off-road, no me acuerdo muy bien pero creo que estaba sobre 13 litros.

ResponderCitar
Compartir: