Forum
es posible armar un DEFENDER 110 uno mismo?
Buenas tardes a todos.
Tengo una consulta.
Es posible armar un Defender 110 Stationwagon?
No tengo realmente experiencia en mecánica, pero siempre quise aprender. Me acabo de mudar a Uruguay, y con tiempo, quisiera empezar un proyecto así en mis fines de semana.
Tengo una familia numerosa (seremos 7 en septiembre próximo) y creo que a la larga, si consigo llegar al final de mi proyecto, tendré una buena excusa para salir a paear en familia, todos juntos por el campo!
Quiero aprender de esta experiencia y comprender mejor un coche.
Y viendo la cantidad de videos y personas que arman y arreglan los suyos -muchos videos sobre el DEFENDER 90 especialmente-, creo que posiblemente este puede ser un coche ideal para aprender y de paso utilizar luego.
Buscaría ir importando las partes/piezas a medida que vaya avanzando con mi proyecto.
Podrían ustedes orientarme sobre si es factible mi consulta o simplemente un error? Como debería empezar?
Espero vuestro consejo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Patricio Tennant Morales
