Forum
ejes salisbury vs D60
Pues tengo una duda.
La calabaza de los ejes salisbury es la misma de los dana 60, los dana 60 en principio son uno de los ejes mas buscados para hacer todo terreno estremo, sobre todo en EEUU,
mi pregunta es, esa similitud con los ejes salisbury, no tiene nada que ver verdad?, es decir no se trata del mismo eje.
el diferencial es el mismo, y es relativamente facil convertir el salisbury en D60, es decir, si, es casi el mismo eje
Telius he leido que lo traen los defender a partir del 2001 en el eje trasero
pero tengo entendido tmb que los santanas 2000 y los cazorlas lo llevaban
entiendo que esos ultimos si que son totlamente diferentes verdad?
de que vehiculos dices o te refieres que los salisbury son parecidos a los d60
yo de santanas y cazorlas no se nada de nada lo siento,
pero lo llevan los 110 y 130 en el eje trasero desde el 89 hasta 2002, despues de ese año ya no.
si buscas un 101 o un 110 o 130 MOD (aunque no todos) también lo llevan delante
Gracias por el aporte
Entonces hablando propiamente del DEFENDER del cual eres conocedor, cuales son las principales diferencias que tu aprecias??
Gracias por el aporte
Entonces hablando propiamente del DEFENDER del cual eres conocedor, cuales son las principales diferencias que tu aprecias??
pues ninguna, la unica creo que es que los 200 llevaban tambor y los de después ya llevan disco de freno
De los Santana, pocos llevaron Salisbury.
Llevaban el eje ENV que era más gordote.
En UK los Serie III con motor V8 creo recordar que si llevaban Salisbury y por supuesto con su posición para ballestas., pero lo malo es que no se suelen encontrar.
Yo se de unos pero el tio no me da bajado el precio.
apenas tiene 60.000kms ya que fue de un defender que dio un vuelco.
Si lo tuviese completo con Discos pastillas pinzas y todo igual lo pensaba pero pide 1000€ y no baja.
Para dejarlo como un Dana ademas de Palieres reforzados que mas habria que sustituir?