Forum
Cual es la mejor tienda de neumaticos On-line??
Buenas tardes he utilizado el buscador y no encuentro nada.
Haber si alguien me puede decir tiendas de neumaticos on-lin
Saludos.
Cual es la mejor.....?
La mas barata? La mas cercana? La que tiene mayor oferta de modelos? La que hace mas promociones? La que sus talleres asociados te montan las gomas a un precio razonable?.....
Jordi todo tiene dificil respuesta....
Lo mejor es que una vez sepas que neumaticos quieres, los pongas en el buscador de Google y te apareceran las paginas que los venden y el precio, no hay mejores ni peores por ejemplo en mucho neumatico he visto uno a muy buen precio y en otra a un precio desorbitado y el siguiente mas caro en mucho neumatico que en la otra por lo que lo ideal es lo que te comento.
A eso sumale montaje y equilibrado que lo mismo no te interesa y te comento, yo vi unas GTRadial MT a 115 euros por internet pero en un taller de mi pueblo las mismas ya puestas por 125 euros, como ves por poco que te cobren por montarlas y equilibrarlas te salen a mas de 10 euros cada una asi que no merecio la pena pedirlas por internet.
Gracias a todos.
El problema que encuentro es que aveces veo unas marcas de neumatico con marcas no conocidas (por lo menos para mi) que tienen una pinta estupenda y al rodar muy poco con el coche me duele gastarme en unos neumaticos de marca conocida.
Saludos.