Avisos
Vaciar todo

Comprar pastillas de Freno Disco con urgencia ???

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
503 Visitas
(@don_javier)
Respuestas: 1059
Topic starter  

hola a todos ..
En 10 dias salgo para Lubumbashi .. a seguir mi periplo (Zambia->Malawi->Zimbwe->Botswana->Namibia ->Sudafrica .  (esto es la idea , despues ya vereis como termino en Getafe 🙂 - .  . En fin , como siempre dejo todo para el ultimo dia , pues acabo de recordar que me hacen falta pastillas de freno , filtro de aire , aceite y demas.

Lo mas sensato seria comprarlos en paddock.. pero ya no estoy seguro de que en 10 dias /2 semanas me lleguen.

Alguien podria decirme como andan de repidez ultimamente los envios de Paddock ?

o alternativamente , algun sitio que lo vendan *ba-ra-to* ????

Saludetes

(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

mm4x4 me pone pedidos en casa en 5 días, buen precio y buen servicio.

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

He pido todo el material a nuestro compañero Jjle, pero para un Series, habla con el y puede que te lo consiga. Por norma me envía todo en 24horas.

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1417

Hola Don Javier:
Últimamente he comprado un par de veces en Anglorecambios y son rapidísimos, 1 día ó 2 si tienen las piezas en el almacén. Si las tienen que pedir a Inglaterra, los pedidos los hacen los viernes y les llegan los lunes/martes. Una vez que los tienen en un par de días lo tienes en casa. En Paddock hace tiempo que no compro pero solían tardar una semana escasa, pero puede que andes un poco justo porque a veces se demoran más.
Saludos y suerte en tu viaje.
Javier

ResponderCitar
(@mayors)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 292

Ayer recibí un pedido de Paddock, viscoso, filtros, portalámparas y alguna junta. Pedido el 24 enviado el 25 y recibido en casa, (girona) el dia 1 de Junio, pero ya sabes que seguramente la tardanza en el servicio es proporcional a la prisa....

Saludos Joan

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Don Javier, tu estas en UK verdad? Si es así Paddock te entrega en dos días.
Llamales, yo creo que tienen hasta servicio 24 horas. Y MM4x4 también.

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Sinceramente para unas pastillas y con la urgencia que tienes las compraba en "el recambista de la esquina"

S2

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059
Topic starter  

buenas !!!
(es que ahora estoy temporalmente en C.La Mancha )  y al final ya las he conseguido ...

Donde mejor comprar pastillas de freno para una expedicion super Africana y tal  .. que  usadas en el desguace  "la Torre" ????

-ya me vale-.

Se han reido hasta los gitanillos del desguace... que es de las primeras veces que han visto a alguien tan cutre de comprar pastillas de frenos usadas. : "paaaaaaaaaaaaaayo , gastate la guita y compralas nueeeeeeeeevas.. que son pa frena! "".

En fin , la crisis , que no perdona 🙂

ResponderCitar
Compartir: