Forum
Cargador baterias del Lidl
Mirar el cargador para baterias que ponen ahora en el lidl.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100211.p.Cargador_de_batera.ar11
Creeis que podre cargar la bateria de mi Land Rover de 110 amperios.??
Pone capacidad de 1,2 - 120 Ah.
Un saludo.
Juan Carlos
Yo el año pasado me compré uno parecido tambien en lidl, y funcionó perfectamente con baterías mas pequeñas, pero cuando le enchufé la del Ligero de 110Ah se murió en el acto.
Sin embargo tengo un FERVE de los de toda la vida de hasta 60Ah y este si la carga, tarda, pero la carga.
No se, a ver si alguien ha tenido mejor experiencia.
Yo tengo un Ferber de esos de 60 AH y se la pongo a la bateria de 110 AH y la he llegado a tener puesta dos dias y no la carga del todo, segun tengo entendido creo que lo de AH es amperios/hora, y por eso mi bateria no se carga
Hola, yo compre hace tiempo este o uno parecido en el Lidl y pore l precio está bastante bién. Nunca he comprobado cuanto carga la batería, pero para mantenerla en cuando tengo el landy mucho tiempo parado funciona bién. Desconozco si para baterias descargadas sirve, aunque "recusitarlas" al 100% siempre es dificil/imposible.
Por si sirve de algo he visto el mismo cargador en tiendas de recambio por precios entre 70-100€ así que... imagino que será dependiendo del uso que querais darle.
Saludos
Yo tengo un Ferber de esos de 60 AH y se la pongo a la bateria de 110 AH y la he llegado a tener puesta dos dias y no la carga del todo, segun tengo entendido creo que lo de AH es amperios/hora, y por eso mi bateria no se carga
Pues a mi si me la carga, a lo mejor la bateria está un poco tocada.
Hola.
Sabe alguien si este aparato servirá para conectar a la batería mientras esté colocada en el coche (y embornada al mismo) para mantenerla en periodos largos en que no se utiliza el coche?
Podría ser muy interesante...
Hola:
Yo tengo uno de esos cargadores del lidl desde hace bastante tiempo y lo utilizo a diario en el taller con todo tipo de baterias desde baterias de moto hasta de camioncillos y va de p.. m..
LRJB: no es recomendable que enchufes un cargador con los bornes puestos lo ideal seria que cada cierto tiempo quitases los bornes y la cargases por completo
Un saludo
Yo tengo un cargador del Lidl parecido a ese, y una de las opciones que tiene es mantener cargada la bateria por largos periodos. Se deja todo conectado y cada cierto tiempo le da una carga. No he usado nunca esta opción, pero como cargador en varias ocasiones y siempre me ha funcionado bien.
Vaya que bien me viene el post, yo tenía la intención de comprar el de Lidl, pero mas como seguridad.
Cuando dejo el coche le quito siempre el borne negativo y hasta ahora sin problemas.
Mantengo tambien una batería algo más vieja de recambio. Esta la que cambie en su día ya que tras largo tiempo de tener el coche parado en un clima frío no me arranco (era la que tenía el coche cuando lo compre), y mas vale prevenir que curar...
Bueno pues acabo de comprar el cargador en el lidl, asi que voy a enchufarselo a la beteria de 110 y ya os contare haber que hace.
Si veo que funciona, voy y compro otro.
;D ;D
Al final nada.
He llevado la bateria al electricista y me ha dicho que esta mala
Sabeis donde se pueden comprar una bateria barata??
Y que me recomendais poner una como la que tenia de 110 AH o de mas amperios??
O quizas dos baterias de 60 amperios.
Venga saludos
