Forum
Buscando un Land Rover
Buenas
He hablado hace un rato con el dueño del disco y me ha dicho que es un II yo tambien tengo pensado mas en un disco por el tema de camperizar pero el p38 esteticamente me gusta mas. Y la pregunta que os hago el dinero que me ha pedidio mas mi coche esta bien? o es excesivo?.
Y para los que tengais este modelo que tal es a la hora de viajar?.
Un Saludo
Buenas
He hablado hace un rato con el dueño del disco y me ha dicho que es un II yo tambien tengo pensado mas en un disco por el tema de camperizar pero el p38 esteticamente me gusta mas. Y la pregunta que os hago el dinero que me ha pedidio mas mi coche esta bien? o es excesivo?.
Un Saludo
Yo personalmente necesitaría ver ambos vehículos, el tuyo y el suyo para emitir un juicio de valor. Y esto siempre sería bajo mi criterio y sin posesión de la verdad absoluta.
Es complicado y ambiguo a la vez no sé si me logro explicar :huh: Además tampoco sabemos cifras :whistle:
Buenas
A ver cifras el hombre no lo tiene a la venta solo que vio mi anuncio y me escribio proponiendome el trato de mi coche y 900€, Y el P38 Pide 3300€ ese si lo puedo decir porque tiene un anuncio.
Claro esta que el valor es relativo, pero me gustaria ser justo y que no me tomen el pelo, ni yo a nadie, sobre cuanto dinero estan los modelos anterior mente citados?
Un saludo
Un Saludo
Yo personalmente necesitaría ver ambos vehículos, el tuyo y el suyo para emitir un juicio de valor. Y esto siempre sería bajo mi criterio y sin posesión de la verdad absoluta.
Es complicado y ambiguo a la vez no sé si me logro explicar :huh: Además tampoco sabemos cifras :whistle:
Buenos dias,
aprovecho este primer mensaje para presentarme, y de paso me uno a este hilo ya que me encuentro en una situación parecida al forero que abrió este tema.
Soy Paco, persona que disfruta del mundo del automóvil, propietario de una pequeña flota de vehículos con la idea seria añadir un LR mas al equipo.
Me gustaría hacerme con un coche "practico", para poder sacarlo al campo, utilizarlo como vehículo de "diario" y disfrutarlo como un pequeño camper. Hago salidas habituales en bicicleta de montaña y me gusta meterme por zonas de acceso ligeramente complicado, hago rutillas por carreteras provinciales para conocer lugares un poco escondidos,... Es por eso, que mi primera opción, siempre ha sido partir de un Defender, pero... los precios son intocables (!!!), por lo menos para mi bolsillo. Tras este golpe de realidad, cambio de planes, y me decante por los Discovery 2, pero a base de trastear por los portales de compra/venta, quizá me plantee un Disco 3 ó 4.
Como vosotros sois unos grandes expertos, no quería continuar por una linea de decisión u otra, sin conocer vuestras opiniones frente a los modelos mencionados.
En rasgos generales, busco que el vehículo:
-. Que sea fiable pero no tosco en su conducción.
-. Que sea cómodo, ya que me gustaría poder hacer largas distancias sin vivir muchas incomodidades.
-. Que tenga buen acceso a los repuestos frente a posibles averías
-. Que disponga de buena selección de accesorios para poder vitaminarlo/adaptarlo con alguna condición off-road (un mínimo)
-. Que tenga buena capacidad de carga, ya que me pretendo adaptarle un pequeño modulo camper.
En fin, quisiera saber vuestra opinión sobre ello:
¿Que elección me recomendáis?, ¿Disco 2, 3, 4?, ¿Que debería tener en cuenta a la hora de seleccionar uno u otro?, ¿Fiabilidad de cada uno?...
Se aceptan criticas o incluso propuestas de otros modelos dentro de la marca.
Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo
Un saludo