Forum
65 aniversario
Mientras discutiamos las bondades del 200 vs el td5, paso el tiempo y
nos olvidamos de celebrar el dia de hoy
LAND ROVER cumple 65 años
http://www.auto10.com/actualidad/land-rover-celebra-su-65o-aniversario/3784
asi que cantemos el Happy Birthday, antes de que termine el dia o los defensores
del gasoleo se enfrenten a los consumidores de super.
Que somos menos pero ardemos mejor ;D
Me uno a la celebración. FELICIDADES!
Y a ser posible como en todo cumpleaños, pido un deseo... Por un futuro sin "el Rizos"
Buen miércoles a todos
Bueno yo fuì a "liarme" en el otro post del "65" y al final no lo felicite ;D ;D ;D.
A la Fiesta acudieron muchos modelos (unos del museo de Gaydon y otros de Solihull) Roger estaba con ellos ...al rizos.......ni se le espera.....(quizàs sabe que Roberto (un abrazo) y yo (y alguno màs, pero lo "nuestro" ya es patològico)le profesamos "cariño "eterno ;D ;D ;D"
De lo "Mejor" de Solihull:
Uploaded with ImageShack.us
El nuevo en el mismo sitio de pruebas (Packington House) que el Forest Rover (Cuando Roger anda detràs , hay detalles como estos 😉 ;)):
¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PEDAZO DE ALUMINIOOOO !!!
Roger tiene rizos
pero no hablamos del mismo
verdad? ;D
Buenas fotos MiS, no te vi en la zona VIP, 8)
Con un poco de retraso pero me uno a esas felicitaciones !!!
Feliz Cumpleaños LAND ROVER !!
Y que cumpla muchos más !!!! :occasion13: :occasion14:
Eso si que es una celebración de cumpleaños!!!! :occasion13:
:wav:
Con retraso, pero me uno a las felicitaciones.
Viendo estas fotos (coches) a veces uno cree que en ocasiones el tiempo pasado sí fue mejor.
😉
Ya sé que es un poco "off topic", pero sabéis que "C109JOA" es el ÚLTIMO series III fabricado por LR Solihull?
Buen jueves a todos
Ya sé que es un poco "off topic", pero sabéis que "C109JOA" es el ÚLTIMO series III fabricado por LR Solihull?
Buen jueves a todos
No te "habìa leìdo" hasta ahora Roberto:
Sì muy buena aportaciòn , le "cantan" los retrovisores :police: :police: :police:
Lo cierto es que toda la "fila" tiene historia, le sigue el primer Range Vogue 4 puertas de producciòn en " Nevada Gold" de Agosto del 82 y justo detràs el primer LR 110 SW de la reina Isabel.
No sè que harìamos sin ti 😉 😉 😉 😉
Un cumpleaños por todo lo alto, no se merece menos...si tuvieran que invitarnos a todos al cumpleaños lo llenamos...jajaja
Bonitas fotos que joyas...!!
FELICIDADES.......!!!!!!!!!!!!!
Hoy tambien aparece un articulo en Expansion.
http://www.expansion.com/movil/2013/05/04/empresasmotor/1367687977.html
Saludosss
Buen jueves a todos
No te "habìa leìdo" hasta ahora Roberto:
Sì muy buena aportaciòn , le "cantan" los retrovisores :police: :police: :police:
Lo cierto es que toda la "fila" tiene historia, le sigue el primer Range Vogue 4 puertas de producciòn en " Nevada Gold" de Agosto del 82 y justo detràs el primer LR 110 SW de la reina Isabel.
Pues no me había ni fijado en el Nevada gold ni en el 110. Tienes el olfato más fino que yo.
y el que sale en la noticia, el Serie III corto verde metalizado, si no me equivoco (que puedo hacerlo) creo que es el LR 1.000.000
http://www.expansion.com/movil/2013/05/04/empresasmotor/1367687977.html
Un abrazo
Roberto