Forum
[Fijo] Nueva funcionalida de Foro - Carnet de socio Online
Como sabéis a finales del pasado año logramos culminar la migración del foro y la tienda del club a un entorno nuevo y esto nos está permitiendo implementar nuevas funcionalidades que antes no era posibles.
Gracias a estos cambios hemos desarrollado el Carnet Online para todos los socios, así dispondremos de nuestro carnet del club en cualquier parte, en el móvil, pc o impreso en pdf incluso. Esto no significa que vayamos a prescindir del tradicional envió anual de carnets "físico" por correo al comienzo del año, sino que, además de disponer del carnet físico, nos facilita a todos los socios disponer de este documento en varios soportes a la vez gracias a esta nueva opción.
Para acceder a esta nueva funcionalidad, hemos de estar validados en el foro con nuestro usuario y nuestra contraseña y acceder al menú de la parte superior del foro en el apartado "Club Land Rover".
Ahí encontraremos un apartado de "Carnet de socio" y pulsando en ella se nos visualizara el carnet junto con la opción de poder imprimirle en formato "PDF".
Esperamos que esta nueva opción sea de vuestro agrado, la encontréis utilidad.
Como hemos comentado antes, aprovechando las nuevas posibilidades que nos permite esta nueva plataforma continuaremos introduciendo nuevas utilidades para tratar de hacer más útil el foro y más accesible.
Como siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia que queráis hacernos sobre cambios o nuevas funcionalidades del foro que nos permitan tener un foro más dinámico y sobre todo útil.
Un saludo.
La Directiva.
Gracias. De nuevo decir que yo suprimiría el envío anual salvo robo o pérdida...
Por mi parte, encuentro ésta opcion on-line de lo más interesante, en mi caso se podría prescindir del envío del carnet físico a casa.
No obstante, el máximo respeto para los socios que lo quieren recibir en físico, por hacer la colección , o por cualquier otro motivo.