He observado desde un móvil con Android 14, que el menú de la esquina superior izquierda, el de las tres rayitas, se ve muy mal por el color elegido;, vamos que hay que "adivinar" qué pone.
Algún compañero, durante el Otoñal, ha comentado que en el teléfono el Foro no funciona tan bien como antes. Yo solo entro desde ordenador, pero transmito lo oído.
Algún compañero, durante el Otoñal, ha comentado que en el teléfono el Foro no funciona tan bien como antes. Yo solo entro desde ordenador, pero transmito lo oído.
Buenas tardes,
Yo antes, en el móvil, solo lo consultaba a través de la aplicación Tapatalk, así que no puedo opinar de cómo iba.
Ahora he empezado a mirarlo desde el navegador del móvil, y de momento no va nada mal.
De todas formas, ya le ire "sacando defectos", jeje.
En mi caso, en el móvil ahora va mejor que antes.
Hay alguna pantalla como la que comenta Gonzo en que parece que superponen dos menús , pero es más fluida, y visualmente ha mejorado mucho.
Nos dijeron en la pequeña reunión de socios que hubo en Muel el sábado, antes de la cena, que aún hay algunas herramientas ("plugins") pendientes de implementar, que lo van a mejorar aún más.
Está bien que comentemos lo que veamos, entre todos lo vamos puliendo, y eso es bueno.
Aunque lo realmente importante -ya se dijo el sábado- es que usemos el foro cuantos más socios y cuantas más veces, mejor.
@espectador creo que hablas de mi y es cierto. A mi me trae por la calle de la amargura pidiéndome iniciar sesión una vez tras otra tras introducir otras tantas contraseñas. En cambio hoy, hace un momento me ha dejado intervenir y he puesto unas letras para ver que pasaba y lo ha publicado correctamente. Confieso que me ha faltado el canto de un duro para mandar la web a tomar viento, pero viendo huracanado...
@espectador creo que hablas de mi y es cierto. A mi me trae por la calle de la amargura pidiéndome iniciar sesión una vez tras otra tras introducir otras tantas contraseñas. En cambio hoy, hace un momento me ha dejado intervenir y he puesto unas letras para ver que pasaba y lo ha publicado correctamente. Confieso que me ha faltado el canto de un duro para mandar la web a tomar viento, pero viendo huracanado...
Buenas noches,
A mi, solo me pidió cambiar la contraseña la primera vez, la cambié, puse la misma; y desde entonces, sin problema...
Con Android 14, claro.
Un saludo
Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses por gonzo1963
He observado desde un móvil con Android 14, que el menú de la esquina superior izquierda, el de las tres rayitas, se ve muy mal por el color elegido;, vamos que hay que "adivinar" qué pone.
Hola Gonzo. Con retraso te respondo. Desde ue han cambiado la página web yo ya no entro. Es obvio que se hizo con buena intención, pero a mi me parece una castaña, incomoda , todo puesto en otro sitio. NO guarda la clave como antes. Un horror
Siempre cuesta acostumbrarse a lo nuevo, a mi también se me hizo un poco cuesta arriba, ahora ya me he olvidado de la versión anterior. La contraseña me la pide solo cada X días (15?), utilizo Chrome en un teléfono Android 9...
Se habló de que no hay forma de enviar Mensajes Privados, no sé si se ha solucionado.