Avisos
Vaciar todo

Color de menú mal, en móvil

10 Respuestas
6 Usuarios
2 Reactions
504 Visitas
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744
Topic starter  

Buenos días, 

He observado desde un móvil con Android 14, que el menú de la esquina superior izquierda, el de las tres rayitas, se ve muy mal por el color elegido;, vamos que hay que "adivinar" qué pone.

Cuando podáis lo arregláis. 

Adjunto captura de pantalla

Screenshot 20251025 234839

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1556

En iOS26 , a mí me pasa lo mismo.

gonzo1963 reaccionó
ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7487

Algún compañero, durante el Otoñal, ha comentado que en el  teléfono el Foro no funciona tan bien como antes. Yo solo entro desde ordenador, pero transmito lo oído.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Respondido por: @espectador

Algún compañero, durante el Otoñal, ha comentado que en el  teléfono el Foro no funciona tan bien como antes. Yo solo entro desde ordenador, pero transmito lo oído.

Buenas tardes,

Yo antes, en el móvil, solo lo consultaba a través de la aplicación Tapatalk, así que no puedo opinar de cómo iba.

Ahora he empezado a mirarlo desde el navegador del móvil, y de momento no va nada mal.

De todas formas, ya le ire "sacando defectos", jeje.

Un saludo

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1556

Respondido por: @espectador

En mi caso, en el móvil ahora va mejor que antes.

Hay alguna pantalla como la que comenta Gonzo en que parece que superponen dos menús , pero es más fluida, y visualmente ha mejorado mucho.

Nos dijeron en la pequeña reunión de socios que hubo en Muel el sábado, antes de la cena, que aún hay algunas herramientas ("plugins") pendientes de implementar, que lo van a mejorar aún más.

Está bien que comentemos lo que veamos, entre todos lo vamos puliendo, y eso es bueno.

Aunque lo realmente importante -ya se dijo el sábado- es que usemos el foro cuantos más socios y cuantas más veces, mejor.

gonzo1963 reaccionó
ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2743

@espectador creo que hablas de mi y es cierto. A mi me trae por la calle de la amargura pidiéndome iniciar sesión una vez tras otra tras introducir otras tantas contraseñas. En cambio hoy, hace un momento me ha dejado intervenir y he puesto unas letras para ver que pasaba y lo ha publicado correctamente. Confieso que me ha faltado el canto de un duro para mandar la web a tomar viento, pero viendo huracanado...

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Respondido por: @alcontar-team

@espectador creo que hablas de mi y es cierto. A mi me trae por la calle de la amargura pidiéndome iniciar sesión una vez tras otra tras introducir otras tantas contraseñas. En cambio hoy, hace un momento me ha dejado intervenir y he puesto unas letras para ver que pasaba y lo ha publicado correctamente. Confieso que me ha faltado el canto de un duro para mandar la web a tomar viento, pero viendo huracanado...

Buenas noches,

A mi, solo me pidió cambiar la contraseña la primera vez, la cambié, puse la misma; y desde entonces, sin problema...

Con Android 14, claro.

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses por gonzo1963

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Respondido por: @gonzo1963

Buenos días, 

He observado desde un móvil con Android 14, que el menú de la esquina superior izquierda, el de las tres rayitas, se ve muy mal por el color elegido;, vamos que hay que "adivinar" qué pone.

Cuando podáis lo arregláis. 

Adjunto captura de pantalla

Screenshot 20251025 234839

Buenas noches,

Sgue igual y es horrible intentar leer el menú.

¿Lo vais a modificar?

Un saludo

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2129

Hola Gonzo. Con retraso te respondo. Desde ue han cambiado la página web yo ya no entro. Es obvio que se hizo con buena intención, pero a mi me parece una castaña, incomoda , todo puesto en otro sitio. NO guarda la clave como antes. Un horror

ResponderCitar
(@txakarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 739

Siempre cuesta acostumbrarse a lo nuevo, a mi también se me hizo un poco cuesta arriba, ahora ya me he olvidado de la versión anterior. La contraseña me la pide solo cada X días (15?), utilizo Chrome en un teléfono Android 9...

Se habló de que no hay forma de enviar Mensajes Privados, no sé si se ha solucionado. 

ResponderCitar
Compartir: