Forum
Carnet de socio por recibir...
Hola compañeros de la directiva, desde el ultimo Alcaraz soy socio, me comentasteis que ha principio de este año se mandarian pero aun no he recibido nada. Se ha mandado y no lo he recibido? estais en tramites? solo eso! un saludo y gracias!
Respondido por: @vkr88Hola compañeros de la directiva, desde el ultimo Alcaraz soy socio, me comentasteis que ha principio de este año se mandarian pero aun no he recibido nada. Se ha mandado y no lo he recibido? estais en tramites? solo eso! un saludo y gracias!
Buenas, @vkr88 !
Yo tampoco lo he recibido, pero tiene que estar al caer, diría que ya están estampados, y es cuestión de poco tiempo el tenerlos en casa.
Lo bueno, se hace esperar 😉 .
Salud 🍻 !
Respondido por: @vkr88Hola compañeros de la directiva, desde el ultimo Alcaraz soy socio, me comentasteis que ha principio de este año se mandarian pero aun no he recibido nada. Se ha mandado y no lo he recibido? estais en tramites? solo eso! un saludo y gracias!
Vkr88 ¿que tal?
Ya hemos finalizado la emisión de los carnés de socio de este año y hemos procedido al envió. Seguramente ya esta semana o como mucho a principios de la próxima recibirás en tu dirección, tu carné de socio junto con una carta de presentación y alguna sorpresa que esperamos que te gusten y compensen la espera.
Un saludo
La directiva
Ahora que me siento tranquilamente a leer la carta y ver todo ha habido un error con el carnet directiva, he recibido el carnet del compañero Vicente galindo Pérez socio num 2634.....
Respondido por: @vkr88Ahora que me siento tranquilamente a leer la carta y ver todo ha habido un error con el carnet directiva, he recibido el carnet del compañero Vicente galindo Pérez socio num 2634.....
Buenas noches, @vkr88 !
He puesto este caso en conocimiento de la Directiva.
Después de hacer las oportunas averiguaciones, me comentan que, por un error de la imprenta donde se estampan y ensobran los carnets, la persona que pega los carnets en las cartas ha pegado vuestros carnets cambiados.
Es decir, el tuyo a la carta de Vicente Galindo, y el de él, a la tuya. Los números de socio que tenéis son consecutivos.
Se ha pedido a la imprenta que los reimpriman y hagan un nuevo envío de los dos carnets, a cada uno el que os corresponde.
Deseamos que el trámite no se demore demasiados días.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y te rogamos que nos comuniques la recepción correcta de tu carnet, cuando se produzca.
Muchas gracias, recibe un atento saludo 👍 !
Creo que estoy dando demasiada confianza al cartero de mi barrio...¡un año más, se ha quedado con el jamón!...el resto, recibido en perfectas condiciones. Gracias, JD.
Recibido.
Un detalle este año añadir una caña de lomo a la consabida paletilla.
Gracias y un saludo.
Hoy han llegado a casa los carnets de los dos socios domiciliados aquí.
Sin embutidos 😜 , como era de esperar. Y sin quesos, y sin vino.
Pero, a la nueva socia le han llegado en su sobre ( a parte de las pegatinas ) , como detalle de bienvenida, un par de parches, que ya está pensando dónde poner.
Detalle que agradecemos y valoramos, como no puede ser de otra manera. Gracias, JD!
Recibido también aquí en Lleida.
Gracias por los detalles adjuntados.
Solo un comentario: Es normal que el carnet de este año venga con las cuatro esquinas totalmente en cantos vivos?
No sé, se me hace raro. Son todos así? Lo digo porque viendo mi "colección" de carnets de años anteriores, todos tienen los cantos redondeados así como el resto de tarjetas de crédito y similares que todos solemos llevar en la cartera.
Si son todos así, pues sin problema. Solo quiero despejar la duda de que el mío no sea defectuoso.
Saludos.