Ya esta el video de...

Avisos
Vaciar todo

Ya esta el video de la TAT 2008 disponible.

38 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,623 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

cexva fué el año pasado con su hermano y corrieron en open, iban en un Gr con muelles, amortiguadores, bloqueo trasero(de serie), winch delantero y ruedas Mud terrain. y terminaron cuartos, aunque hay que decir que los chavales son buenos 😉

este año correrán en extreme.

ya os dije a ti, luismi, y a sentico que si queriais hablar con alguien que habia corrido en open os pasaba su telefono.

un saludo

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

jejeje....
Telius tu sigue calentando el ambiente que al final... tendremos que adelantar la "apuesta", jejeje.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Esto vá en marcha  ;D ya he lanzado la piedra  ;D

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Esto no puede ser sano... después de expremir al Youtube, he encontrado unos videos de la categoria open, para veais lo que nos espera ;D ;D

[flash=200,200] http://es.youtube.com/watch?v=3gJHWNQwZvg&feature=related [/flash]

[flash=200,200] http://es.youtube.com/watch?v=m0yhDg8gbiA&feature=channel [/flash]

[flash=200,200] http://es.youtube.com/watch?v=KM2uzOjRdZg&feature=channel [/flash]

[flash=200,200] http://es.youtube.com/watch?v=nTjjmfz9McM&feature=channel [/flash]

Por cierto Emiliano, ten cuidao con las piedras que tiras, que si le das a un cristal, la vas a liar parda y nos vamos a cagar ;D ;D

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

eso sera un enlace o algo... 8)  las rutas de Alb-Arm tienen mas barro ;D ;D

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189
Topic starter  

Estais muy enfermos  😮
y lo peor de todo es que la cosa va más y no os quereis curar  :laugh:

No tireis más piedras que alguno lo descojonciais  >:(

Ale a esperar acontecimientos y ver como evoluciona la enfermedad  😛

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Sentico  ::)  ;D si vas muy cerca del culo del Disco  ;D es lo que te espera  😀 😀 eso es el Open  ??? tres cuestas con algo de barro  ??? y un poco de agua para limpiar las matriculas  ??? mañana si no cargo para salir de viaje el Domingo  ::) me voy a una zona que dá miedo  😮 nada mas ver el nombre del pueblo  :'( colgaré unas fotos  ::) si no tengo que dejarlo allí  ::) hasta las trancas  ;D 

Pd: piedras no voy ha tirar  :angel: te las vas a encontrar tú solito  ;D un abrazo 

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Pufff como estoy viendo esto 😛 😛 😛

He encargado 8 de estas. Cuatro ya tienen nombre  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Tais locos tios  :tongue2: :icon_rendeer: :toothy3:

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

Querido Amigo Emiliano, parece que aun no te has dado cuenta...

Mi coche se ve asi desde detrás, ves memorizándolo!!

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

;D hazlos de talla XXL  ;D para que nos valgan  ;D

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Si, si  ;D pero para que me enfries las cervecitas  ;D pero tambien te dejo una mia  ;D

hay que seguir un orden  ;D besitos

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

sentico que hacias remolcando un discovery desde atras  😉 😉

en cualquier caso una piedra que salga de un discovery a un 110 le hace lo mismo que un mosquito en el cristal...  conectas el limpia y ya esta...

sentico hoy he usado la radial en el 110....  se le ha caido un cacho de aluminio al suelo... y mañana continuo con la radial jejejejejejejej

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

Que miedo me das Luismi!! Quiero fotos mañana sin falta!!

Qué te parece esto?? fácil y sencillo, verdad??

ResponderCitar
(@CEXVA)
Respuestas: 14

Esos videos son del Equipo Griego, unos chicos muy majos con lo que hicimos muy buenas migas, ellos quedaron 6, la verdad es que metian mucha caña y los coches los tenian muy majetes, el negro es un 3.9 efi con kit completo extrem de Equipe, protecciones Equipe 2 winch blokeos etc... el otro traia un kit Ome con blokeos  simex etc... muy wapo también. Esos videos son algunos tramos de bosque i no es ni mucho menos los mas complicado que se hace, si kereis tener una idea aproximada de Open miraros el video de extrem de 2006 ya que aprobecharons la gran mayoria de traks de ese año, supongo que sacando las zonas extremas extremas...donde es necesario 2 winch, aun que incluso asi el segundo dia llovió y se nos presento un bajada inclinada con barro y barranco al lado donde estuvimo mas de un hora parados tirando de winch delantero y con dos eslingas de 7 metros enrrolladas a los arboles en la parte trasera avanzando palmo a palmo...dejando de atrar y tirando de alante asi asta completar la bajada fue todo un curro ejjejeejej
Pero con todo i eso lo mas complicado de la tat par ami no fue nada de eso, lo mas chungo es la orientación, tener en cuenta que se va campo atraves no hay caminos y se tiene que tener mucha intuición, en lo que los ruamanos son unso autentico expertos... sera por eso que quedo primero un equipo rumano???? jiijijiji

Bueno chicos no os taladro mas que me  pongo aqui a explicar y no paro 😉

Saludos!! cualquier duda aquí me teneis!!

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Tu taladra, taladra  😉 así sabremos como disfrutasteis  ;D  y sobre todo las experiencias  😉

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: