V Rally TT Comarca ...

Avisos
Vaciar todo

V Rally TT Comarca del Condado

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,747 Visitas
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060
Topic starter  

Ya ha comenzado la cuenta atrás de la quinta edición de ésta competición que tiene una sólida implantación nacional y un prestigio ganado con el esfuerzo de los grandes aficionados de la comarca jienense.
El Club TT el Condado ha cambiado la sede del evento en ésta ocasión, trasladándolo a la localidad de Arquillos. Asimismo, el recorrido será de nuevo trazado en más de un 70%.

Aqui os dejo el resto de la noticia: http://campeonatott.es/2011/04/v-rally-tt-comarca-del-condado.html

(@ANTONIO)
Respuestas: 105

Nos vemos allí, un abrazo

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Nosotros estamos haciendo todo lo posible por tener acabado el coche para esos dias y poder ir, de momento esta un poco delicado de salud 😉

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Ya queda menos, habrá que echar un vistazo, que este año pasa por mi pueblo también.

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060
Topic starter  

El ayuntamiento de Navas nos ha prohibido pasar por su termino municipal, al no ser que cambien de parecer tenemos que hacer un rodeo.
Ya estuvimos preparando la especial en Santisteban el domingo, vaya "jartá" de poner picas!

Saludos

ResponderCitar
 V8
(@V8)
Respuestas: 104

mucha suerte a todos y a disfrutar que yo me quedo en tierra.... los compromisos familiares.... para burgo tengo tambien compromisos pero voy a intentarlo aun que el presupuesto esta joio....

ResponderCitar
(@juanitarro)

Pues vaya con el alcaldito de Navas, menos mal que me parece que le queda poco en el mando.
Esta es la visión que ha tenido durante 16 años de promocionar el pueblo y la comarca, así nos va, esperemos que en proximas ediciones si tengáis permiso por que hay muy buenas pistas para que pase el rally.

ResponderCitar
(@juanitarro)

ResponderCitar
Compartir: