Trofeo Sin Frontera...

Avisos
Vaciar todo

Trofeo Sin Fronteras Challenge 2010

108 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
12 K Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714
Topic starter  

muy buenas, pues veréis del 5 al 10 de diciembre se celebra la 4 edición del trofeo sin fronteras

http://www.trofeosinfronteras.com/SFCH/PORTADA.html

me estoy planteando muy seriamente de participar, de echo estoy a falta de que mi copi me confirme asistencia y me inscribo!

alguien más se apunta???

un saludo

(@TELIUS)
Topic starter  

por cierto, se aceptan donativos y esponsorisaciones ;D ;D

si alguien quiere que ponga una foto de su careto en el capó de mi coche todo se puede hablar ;D ;D ;D ;D ;D

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Pues creo que éste año si voy  😉 el año pasado no pude  :-[ así que si vas.....nos vemos  😉 un saludo

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

bien salta!!!

pues ahí nos veremos casi seguro... muy mal tendría que ir todo para que no esté ahí!

has mirado ya el tema de inscripciones?? ya están abiertas, y si pagas con atelación tienes descuento! jejeje

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 264

Hola yo tambien participaré este año.
Participe hace dos años como copiloto y el año pasado ya con mi coche de piloto y la prueba la verdad que en cuanto a organizacion y etapas esta muy bien.

Si teneis alguna duda de algo que desde mi "humilde" experiencia en la prueba os pueda ayudar pues preguntais, ok??
Vamos hablando.
Salva
PD. Por cierto Emiliano, yo le llevo el coche a Alfredo a ver si coincidimos un dia por alli y hablamos.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

bien, pues parece que ya somos 3 jejeje y me consta que sentico está bastante interesado en participar...

Scalvo, el año pasado fueron 4 defenders de amigos mios 😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

😉 suelo pasarme los jueves y los viernes por el taller de Alfredo, para darle mal  ;D si coincidimos estaria bien de hablar de la prueba  😉 un saludo desde Reus  ;D

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

;D Como me tienta  ,como me tienta ,4 años dandole al tarro con la sin fronteras  😀 😀

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio

Telius, los defender´s no seria Carles y compañia??
Emiliano, esta tarde mismo tengo que ir a recoger el coche por Alcalá, lo dicho a ver si nos vemos.
Yon, animate que a este paso vamos a ser mas Land Rover que Toyotas, je,je ;D ;D
Saludos
Salva

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues venga!, nos apuntamos todos y le damos leña al pacorrete y compañía!.

Yo no me apunto, eso rompe los coches y a mi me cuesta mucho repararlo luego.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

Telius, los defender´s no seria Carles y compañia??
Emiliano, esta tarde mismo tengo que ir a recoger el coche por Alcalá, lo dicho a ver si nos vemos.
Yon, animate que a este paso vamos a ser mas Land Rover que Toyotas, je,je ;D ;D
Saludos
Salva

pues si, carles i compañia ;D

el año pasado eran 4, este año si todos lo que lo decimos terminamos llendo, seremos 5 def y 2 range bobtail-pickup y un GR

Gus animate, no es tanto, piensa que no se puede pasar de 80, y conociéndote cuando bajas a marruecos vas a ese ritmo y más!!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Cuidado con lo que decís de PACORRETE, que me chivo. Paco es un tío fenomenal, de los que van quedando pocos,
si lo conoce alguno de vosotros, lo podrá corroborar. Y mecánico de los que te sacan de cualquier lío con lo que llevas puesto.
Si encontramos un sponsor, me ofrezco para la asistencia con el 130. Ya que como veo que lleváis coches similares, el tema de recambios puede simplificarse bastante. Me refiero a los genéricos.

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio

Gus, lo de romper los coches pues creo que va un poco en la conducción de cada uno, la velocidad en la prueba esta limitada por lo tanto en la mayoría de las etapas prima mas la estrategia, la conducción, la intuición, la experiencia, etc que la velocidad.
No quita que como todos sabemos por esas tierras de Marruecos que tanto nos gustan, vayas a tu bola o en una prueba de este tipo, las mecánicas se resienten de lo lindo,  :laugh: :laugh:
Pero como dice el refrán.....bueno sarna con gusto no pica.
Y de Paco (Pacorrete), pues decir que lo poco que le conozco de la Sin Fronteras parece un tío majete (todo el mundo habla bien de el), y lo de darles caña pues hombre.....el equipo Pacorrete son bastante buenos en esto y creo que hay pocos que les puedan hacer sombra actualmente. Tambien Jorge y Jose parecen buena gente.
He estado en la prueba de navegación que se ha organizado en Masia Pelarda a primeros de Mayo, para presentar la edición de 2010 y han ganado ellos.
Bueno haber cuantos LR nos vemos allí.
Un saludo
Salva

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Buena representacion habra entonces del Club.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Tu no digas nada Luis, que apuntas a otras latitudes.

ResponderCitar
Página 1 / 8
Compartir: