Forum
Trial y Rainforest
Dos noticias del motor:
Trial 4x4 en Vimioso el día 5
http://www.oftrack.com/fr/foro/19-eventos/3312-iii-trial-qfuroesq-4x4-vimioso-portugal
Y Rainforest del 31 de agosto al 9 de septiembre Vimioso- Murca
http://www.sinlimiteoffroad.es/noticias/
Ala ahora vas y lo cascas.
Chao
tengo entendido que en edicion es anteriores la Rainforest se celebró en portugal; ¿este año tambien es así? ¿en que localidad/es se celebra?
tengo entendido que en edicion es anteriores la Rainforest se celebró en portugal; ¿este año tambien es así? ¿en que localidad/es se celebra?
Pues como pone arriba en Vimioso y Murça 😉
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cerca de Vila Real, Murca.
Día 1 Vimioso a las 19:00 Presentación equipos son unos 26.
A las 22:00 especial nocturna SS1
Día 2 a las 10:00 sectores y
a las 12:00 protocolo.
El día 3 supongo que se trasladaran a Murca, por el campo
y del 4 al 8 pruebas diversas...
Hay muy poca información, la pagina oficial, esta estancada en el año pasado y la otra es Sinlimiteoffroad, que sólo tiene las normas y la lista de preinscritos
Saludos, en los 40 principales anuncian lo del día 1 y 2.
Corrijo y añado, si sólo hay que dar vueltas y vueltas por Internet para sacar información........
https://docs.google.com/document/d/1qv7XOEsCjefAS4vygOTZLhkqFrHML-rjoTLkahswyIc/edit?pli=1
Aquí esta todo 8) 8)
Si, vamos una semana interminable.
Solo seguir la prueba desde fuera es agotador !
JAcques
Yo se de uno que fue 4 días, durmiendo en el coche, comiendo en las pruebas, cenando con los colegas y que se lo paso como un autentico enano, detrás de los coches de competición, subiendo cortafuegos, cruzando ríos ,con o sin agua etc etc y después el siguiente fin de semana al ibérico y mas de lo mismo.
Este año a lo mejor añadiremos, la baja tierras del cid (días 22 y 23 en Lerma Burgos, 600 km non stop) y cuando me quiera relajar
y en octubre, carreras de Camiones en el Jarama. y ya no digo el rally de Candedo en Salamanca, que fue el anterior fin de semana.....
Chao
Bueno pues de vuelta de Murca, sólo había 10 equipos, de los cuales finalizaron 6 o 7. Dos Jeep (uno era Stand Candeias) dos con base Nissan el de Moveis Vasco, motor nissan cabstar, ejes y carrocería freelander. Y el Umm jabato de 115cv. Un toyota, con un 3500 atmosférico. Y dos Defender ingleses un V8 automático con 240 cv y el único a gasolina y un 300 tdi con 120cv y ejes Volvo, y sin muelles.
Había un toyota amateur, y un def con ejes unimog y motor td5 de 170cv.
Se hecha de menos a los españoles, a Fernando y compañía con Gumball, a los de Ekolan con el tomcat y los del TTm con el mercedes,que desaparecieron. Y los canarios?
Los Zamoranos Ruben y compañía, también estaban pero de publico.....
Pocos coches, poca gente, y mucha caña.
Como anetdota contar que, las chicas del mercaidasing se bañaron en el rio, una en sostén y la otra con culotes y para secarse la ropa se quedaron en tanga de hilo
No prometo fotos, porque no se sacarlas del móvil.
Chao
Un sostén es un sujetatetas, ¿verdad?, es que no estoy muy puesto. ¿cuantos CV llevaban las del sostén?.
Pues queremos fotos ya mismo, empezando por las del río.
No prometo fotos, porque no se sacarlas del móvil.
Chao
modelo de movil!!!!!! que hacemos un tutorial rápido!
Gus para una vez que no vas, te pierdes las carrocerías especiales. je, je, je.....
No tengo fotos de las nenas bañándose, sólo de los coches y alguna de ellas posando, las otras las tengo en la memoria. ja, ja , ja
Del helicóptero también y algo más...
El móvil es un samsug 5230 star, cuando venga mi hermano, veré que se puede hacer.
Bueno a veces lo no prometido.....
Rainforest 2012 vimioso murca parte 1 arviza.mp4
Minuto 4:31 y el resto coches claro.....