Forum
Trial Renedo de Piélagos, 2009 (Cantabria)
Bueno el 20 y 21 de este mes, ( este fin de semana) tenemos el trial de Renedo.
(mas informacion en la pagina http://www.clubalbarcas16.blogspot.com/ )
El Club Albarcas 16 organiza la quinta edición del Trial 4x4 Valle de Piélagos, prueba puntuable para el Campeonato Regional de Cantabria 2009 de la especialidad.
La prueba tendrá lugar en Renedo de Piélagos los días 20 y 21 de Junio, en el centro del núcleo urbano, junto al aparcamiento municipal de vehículos, realizándose las verificaciones administrativas y técnicas y el parque cerrado junto al propio circuito. La recogida de dorsales se realizará a partir de las 14 h.
La competición estará dividida en dos mangas, la primera de las cuales se realizará el sábado 20 a partir de las 17 h. y la segunda el domingo 21 a partir de las 10:00 h.
Los participantes competirán divididos en las siguientes categorías:
- Grupo A -Vehículos con rueda con diámetro horizontal superior a 84 cm. (33"), preparación libre, barras de seguridad obligatorias.
- Grupo B -Vehículos con rueda con diámetro horizontal igual o inferior a 84 cm. (33"), preparación libre.
- Grupo C -Vehículos preparación libre, diámetro de rueda libre.
Será obligatorio para la participación en cualquier grupo estar en posesión de la licencia federativa en vigor, así como la utilización de casco y guantes.
Para obtener la licencia, visita la página de la Federación Cantabra, http://www.fctda.org/, apartado Licencias.
El importe de los derechos de inscripción, que incluyen la prima de seguro que garantiza la Responsabilidad Civil del concursante frente a terceros, se fija en 60,00 €, que se abonarán en el momento de retirar el dorsal.
Se deberá remitir la solicitud de inscripción al correo albarcas16@hotmail.com o al número de fax 942 361 361, incluyendo en la misma los siguientes datos:
Piloto
Nombre y apellidos, teléfono, número de licencia y club.
Copiloto
Nombre y apellidos y número de licencia.
Vehículo
Marca, modelo y matricula.
Categoría
Grupo A, Grupo B o Grupo C
Las inscripciones ser formalizarán hasta el día 18 de Junio. No se admitirá a ningún participante que no haya realizado la solicitud de inscripción antes de esta fecha.
La organización entregará un total de treinta y seis trofeos, repartidos entre los seis primeros clasificados de cada categoría, además de diversos regalos a sortear entre todos los participantes.
La organización ha acordado con la Hostería El Capricho, ( http://www.hosteriaelcapricho.com/ ), situada en Vioño, a 2 km. del campo del trial, el alojamiento de los participantes que lo deseen, ajustando un precio por habitación doble con baño de 32,12 €. Para realizar reservas, contactar con Jose Luis, teléfono 942 570 221.
Para cualquier aclaración adicional contactar con Viru, teléfono 630 340 351.
Si Alguen se anima alli nos vemos.
un saludo.
Ya esta la clasificacion. Ahi estamos en la sexta plaza grupo "c" con el land rover.
Para ser el estreno no esta nada mal.
Grupo A
1º Mario Diaz - Angel Navarro 630 puntos
2º Luis A. Foncueva - Carlos Peral 703
3º Manuel Oubiña - Pepe Villanueva 1065
4º Jose Luis Granda - Carmelo Ortiz 1465
5º Raul Lopez - Marcos Raton 1495
6º Jorge Arranz - Javier Arranz 1975
Grupo B
1º Ander Zugasti - Xavi Axpe 760 puntos
2º Aitor Llarena - Jose Jesus Duarte 1280
3º Victor Uzal - Josito Venero 1285
4º Unai Toquero - Fernando Perez 1550
5º Carlos Prieot - Chuchi de la Hoz 2045
6º Ruben Azcunaga - Josu Cervero 2115
7º Pancho Herrera - Luis Miguel Laso 3850
8º Rafael Sancho - Jon Belmez 4100
Grupo C
1º Fernando Trueba - Eduardo Gonzalez 140 puntos (nissan terranoII)
2º Ruben Iglesias - Fernando Burgo 195
3º Herminio Uzal - Adrian Lopez Marcano 230
4º Cesar de los Rios - Enrique Puente 395
5º Jonhny - Chuli 415
6º Eduardo Gonzalez - Fernando Trueba 550 ( Land Rover)
7º David Isla - Ruben Rebollar 550
8º Jose Luis Rama - Ivan Lasterra 690
9º Dani Martinez - David Canal 715
10 Luis Jesus Seco - Severino Crespo 755
Yo tambien estuve allí el domingo y lo pasamos bien viendo las evoluciones de las máquinas y la pericia de pilotos y copis. Enhorabuena por ese puesto que habeis conseguido y para Maquinas una pena no conocernos, pero para sacar la foto del que volcó hemos estado a menos de 2 metros, pues yo tengo la misma foto pero sacada un poco mas a la derecha.
Un saludo
Pd. esta mañana han echado un buen reportaje en el canal DM8, no se si lo repetirán.
Pues si es un pena no conocernos,ademas estube con jon que tambien es socio.para el proximo haber si nos conocemos.un saludo
yo estube el sabado y muy bien lo q si me encanto fue ver un serie sin duda para mi el mejor mis felicidades a nan.
Gracias, este año se presenta un poco mas complicado lo de los triales por temas de reglamentos y demas. Seria buena idea quedar para hacer rutillas, encuanto tenga el coche listo aviso por aqui. Ahora que mi terrano lleva suspension delantera de LR me aceptais no? jejeje
un saludo.
Por algo se empieza ;D , claro que sí que eres bienvenido y date una vuelta por el foro de Cantabria que allí es donde se queda para hacer salidas y demás.
Un saludo