Forum
Cada nota que escriben, es mas apasionante.
Luismi, marcate unas lineas.
...y por que no unas lineas desde la vertiente femenina,
angulo de vista poco usual en estas aventuras.
Eso despues de que se le alivie el lomo 😉
La aventura ha sido expectacular.
Con este tipo de viajes aprendes mucho de lo que puede hacer tu coche y de las necesidades de adaptar el coche para lo que lo usas. esta claro que mi coche estaba claramente enfocado hacia trial con unos recorridos de vertigo, pero no para una ruta de este tipo, aun asi ha demostrado su dureza inigualable y hemos llegado a casa sentaditos en el td4,, todo un logro para lo que hemos hecho.
Con las modificaciones de alb-arm hasta altas horas de la madrugada la misma semana de la partida hemos conseguido adaptar un poco el coche y la verdad es que mejoro mucho con sus LTR delante.
como dice alb-arm el año que viene estaremos por estas tierras con otros medios a disfrutar a tope. aunque no creo que sea capaz de no volver hasta la siguiente sin fronteras, algo se buscara antes
Como va el tomcat por las dunas.... es una "bestia parda" ni en la montaña rusa he tenido esas sensaciones. me dio un paseo VIP oscar y sali sudando como un gorrino del tomcat de la emocion.
el 110 se porto bastante bien en las dunas con las instruciones de los maetros que me rodeaban a los 2 kilometros ya le habia cogido el ritmito a esto de las dunas, y en una parada de las muchas que haciamos para trapiñar algo, en las dunas pequeñitas me dio un paseo oscar a los mandos del 110, que bicharraco tengo despues me puse a jugar yo y menuda gozada, despues de esta paradita continuamos camino de las grandes y cuando estabamos empezando a jugar la marcha atras peto del todo y entre la pala de inox y las manos de oscar le sacamos de la arena. Tengo que decir que en este momento oscar casi le amputa tres dedos a alberto con el elevalunas del defe. como gritaba el condenao jejejejejjej.
Lo del lado oscuro es cierto señores he de admitir que he pecado, el toyota de xabi es lo siguiente a expectacular, y no exagero nada en la pista donde con el defe pasabamos con la sensacion que todo se desarmaria y un ruido interno de salpicadero desencajado y todo lo demas con el toyota tenia la sensacion de ir por una carretera bien asfaltada. no suena nada dentro, no vibra nada, una cosa increible.
las senaciones de carrera han sido tremendas y seguro que a pesar de ir dos coches de carrera y la asistencia tendremoa seis visiones de lo que paso. Como comenta alberto el primer dia empece a conducir yo en la primera parte de la etapa hasta el control de paso y despues tomo el volante alberto, cosa que nos hizo llegar a tiempo la primera etapa.
la primera etapa fue realmente dura por los kilometros y el trazado muchos coches no llegaron y los que llegamos lo hicimos muy muy cansados.
aparte de la carrera y el viaje, yo lo he pasado en grande me he reido como hacia mucho tiempo que no lo hacia y he disfrutado de lo lindo con la compañia.
cuando comenzamos el viaje comentamos alberto y yo "desues de esto o no nos hablamos mas o hermanos de sangre".
lo de la transfer seca de mi coche es un tema de land rover y ahora estare en dique seco hasta que se ponga al dia el coche.
bueno ya seguiremos con los comentarios
Joer!, estoy ahora mismo en un bar tomando un cafe y leyendo esto con una cara de babear que la gente alucina!.
Enhorabuena a todos por todo, sabemos más o menos lo que habéis vivido y conseguir terminar alguna etapa en esas condiciones ha sido todo un triunfo.
Por la parte que nos toca habréis visto que por aquí os hemos seguido minuto a minuto.
Luego sigo.
Bienvenidos todos a casa! procura que te miren bien la espalda de tu mujer, Oscar, tiene que ser toda una experiencia y el seguimiento desde aquí ha sido expectacular, no creo que nadie haya estado tan mimado je je
Saludos !
Pues no me estoy emocionando... :'( :'( :'( leyendo vuestras aventuras...
Que envidia me dais, bienvenidos de nuevo.
Como me gustaría saber tanto de coches y poder vivir una experiencia así.
Ahora a recuperarse y pensar en la próxima.
Si, la verdad es que hemos alucinado desde alli cuando la mujer de Luismi nos contaba por telefono lo pendientes que estabais todos.
Ha sido una experiencia expectacular lo vivido alli, pero tambien lo ha sido la sensacion al abrir el foro y ver 9 paginas de gente preocupada por nosotros.
GRACIAS A TODOS!!
El año que viene, si me deja la jefa y el bolsillo lo permite, bajaremos en un range V8 que de range le va a quedar solo el nombre. Tengo unas cuantas ideas que hasta me quitan el sueño.... ;D ;D
Esto tiene toda la pinta de ser el principio de algo...
Luismi prepara la cartera. Has cojido la fiebre de la arena (como todo el que la prueba)
Pues citandome a mi mismo, está claro que los dos teneis en la cabeza la idea de volver cuanto ántes.
Luismi el Africano :icon_farao:
Alberto el Africano :icon_farao:
Felicidades por la enfermedad que habeis traido.
yo la cogi en el 1975 y no he conseguido curarme.
Me alegro que lo hayais pasado bien no era para menos aunque nosotros por aqui tambien nos hemos divertido ;D
Os hemos hecho un seguimento exahustivo habia mas de uno en Quintanar que estaba con el portatil la cervecita en la mano e intentando perseguiros seguro que os han tenido que pitar los oidos unas cuantas veces :laugh: :laugh:
Pues nada ahora a reponeros y volver a la cruel realidad pero siempre pensando en la proxima vez 😉
Alberto ese buen tajin os lo comisteis en...

Le dromedaire Gourmand? (no recuerdo si se escribe así)
Esta muy muy cerca del taller de mohamed (que me imagino que os regaló pegatinas de su taller, no?)
Pues de nuevo en casa y todo ok, menos para los del concesionario del coche de Luismi jaja.....
Esperamos ver esas fotos
felicidades por la aventura , no os he quitado el ojo de encima.
lo de romper con tan poco tiempo para preparar el coche no es mas que una anecdota mas.
peor son los dolores de huesos pero por lo menos se a intentado.
gus eres un fenomeno de la info.gracias.
Aqui estan nuestros Fieras!!!!!!!
Ardo de ganas que nos conteis mil y una batallas vividas.
Bienvenidos si para el año que viene necesitáis un pinche, para llevaros las cervezas me llamáis.
;D que envidia mas grande (sana pero envidia) 😉