Forum
RAIN FOREST MURCA
Bueno, si que estuve por allí el Jueves tarde, vi dos especiales, Jueves noche, barbacoa de Ekolan para todos los equipos que quisieron apuntarse, y Viernes hasta las 14:00 para ver otras dos especiales.
Finalmente la clasificación quedó tal y como estaba el Viernes, El cayro, TTM y Ekolan. TTM son Tomas moreno y Figu y Ekolan mi buen amigo Andoni y su nuevo copiloto Javi, el copi habitual de ekolan Tomas se incorporó igual que yo el Jueves al lío, pero de espectador.
En cuanto a a Javi Javland y Juanma, pues que decir, unos luchadores natos, no se si terminaron, espero que si, se lo merecieron. El coche estaba literalmente destruido, motor, chapa, chasis, depósito, etc. En la especial del Jueves al salir del río perdieron el depósito de gasoil y lo rajaron, pero eso no era problema para ellos, ya habían reparado el motor que se lleno de agua y tenía la culata tocada. Repararon y siguieron la prueba.
Este año ha vuelto la tangana a la prueba, esta vez protagonizada por los ganadores del año pasado. Tengo pocos datos, pero los poco que tengo los comentaré por aquí.
Luego pongo algunas fotos, pero este año muy pocas, solo vi 4 especiales.
Hola a todos:
Estuve en la rainforest, en vimioso, en murca y en el iberico a ver que os parecen las fotos.

Esta de TTM:

Un barco:

Ekolan:

Un proto:

Fernando en su Gumball:

Los de fuerteventura:

Land:

El toyota de los franceses con tres cabestrantes:

El proto portuges:

Saludos a todos y a Gus que estuve el jueves con él y no lo vi el viernes en el iberico.
Saltamontes saludos pa ti también, desde el primer encuentro discovery que no nos vemos.
Hola compañeros 😉 el equipo TTM III de Juanma y Javland 😉 terminaron la Rainforest 2010 ;D muy tocados 😮 pero con la experiencia para otro año ;D de lo otro, hay un reglamento de la prueba y la organizacion debe acatarla hasta el ultimo parrafo, si no ::) para qué lo hacen, ademas cada equipo se juega mucho, no es una ruta de amigos de fin de semana, pero sigo diciendo, el problema lo tenia que haber solucionado la organizacion 😉 un saludo y subir mas fotos 😉 un saludo
pues muchas felicidades a Javland y Juanma (en que coche ivan??)(alguna foto de ellos??), ekolan como siempre unos cracks!, de tomás moreno que decir... si con el G granate ya daba caña hasta el final, con este ya veo que muchisimo más! y a cayro, pues no les conozco pero muchas felicidades ganar una Rainforest no es nada fácil, y además con un Land!! como tiene que ser!! jejeje
más fotos Gus!! y los demás!
PD: a ver... contarme la tangana de este año por favor!
MMMMMmmooorbo!
Que paso? Tangana? que alguien cuente. 😉
Y llevais razon, no parece una ruta de fin de semana
Buenas fotos
ver esto
http://il.youtube.com/watch?v=94M5jr9HY8E
http://il.youtube.com/watch?v=Ln-4elgcaG4&feature=related
Pongo alguna foto de Vimioso
El mercedes de Tomas

Prototipo de los portugueses, segun eyos tiene 400cv.

Chebrolet 1930 del cuerpo de bomberos

Range portugues

domingo por la mañana 1ª zona

Vuelco del equipo Gumbal con malas consecuencias al entrarles agua al motor por quedarse la toma de aire debajo del agua

Rescate del coche con cabrestante para sacarlo de zona

Rotura de la caja de direccon del range portugues

Range del equipo de Fuerteventura

Telius, en la primera foto de DefenderTdv8, salen dos Gs, pues el negro es de Juanma y copi Javland 😉 y en la tercera foto de Discozamora 😉 por el rio ;D un saludo 😉
Visto el proto de los portugueses, seguro que aqui
empezo el problema. Igual me equivoco.
Ese bicho no tiene una pieza de fabricacion en serie.
Aunque pinta impresionante, recuerda a un Rockcrawlwer de USA.
En fin gracias por la fotos.videos y comentarios
salu2ato2
Visto el proto de los portugueses, seguro que aqui
empezo el problema. Igual me equivoco.
Ese bicho no tiene una pieza de fabricacion en serie.
Aunque pinta impresionante, recuerda a un Rockcrawlwer de USA.
En fin gracias por la fotos.videos y comentarios
salu2ato2
¿ Se puede saber de alguna forma la clasificación definitiva y el lío de reclamaciones que hubo ?
A mí me dejó muy flipado que casi ninguno tuviese matrícula y pudiesen ir de unas zonas a otras por la carretera...
La clasificacion la han puesto aquí, pero seguro que en la pagina de la Rainforest estará, del lio ::) no lo creo, porque eso lo sabran los participanes y la organizacion 8) segun reglamento, todos los pasticipantes tienen que tener el vehiculo matriculado, ademas de homologado para circular, que los quieran llevar en remolque, para no gastarlos en carretera, es otra cosa, seguro que alguno quitaria la matricula, por no romperla para despues colocarla 😉 ( sobre todo la delantera ) pero luego hay alguno son puro prototipo que en otra categoria ó en otro Contiente puede circular y competir sin el mayor problema 😉 ya subiré fotos cedidas por otro compi de Javland 😉 muy buenas por cierto ;D un saludo