Avisos
Vaciar todo

Raid Master's

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,678 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714
Topic starter  

me ha parecido interesante esta prueba, y por eso la cuelgo

http://4x4digital.com/portal/2009/12/raid-masters-un-nuevo-tipo-de-prueba-4x4-en-marruecos-6732

se trata de una prueba de orientación donde cada cual lo hace como quiera

un saludo

PD: que conste que no tengo nada que ver con ella

(@trepador)
Respuestas: 2868

Tiene muy buena pinta, puede ser una prueba que iguale mucho a los equipos, si no han complicado en exceso la entrada a los puntos. Eso si los estrategas, con mejor cartografía y los trotamundos que ya se conocen todos los rincones, tendrán una ventaja adicional.

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Pues sinceramente creo que es regalar el dinero.

Sin asistencia
Sin medicos
Sin controles de paso ( solo uno )
Sin organización
Sin....................................

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714
Topic starter  

si, lo del precio tampoco lo he visto yo muy allá... pero en cambio la idea me gusta!

ResponderCitar
(@trepador)

La idea esta bien, pero hay que tomarse muy muy muy controlado el tema, pues al "IR SOLO", tendría que ser obligatorio dos coches, por el tema de seguridad, como la antigua Cap 180, es mi particular opinión.
El precio, me parece que a bote pronto no se ,no se, son muchos los gastos, que con lleva llevar a cavo una prueba de estas, tanto a nivel preparación, por parte de la organización, con las localizaciones de los puntos, coordinar los eventos de presentaciones, hoteles, fiestas, entrega de trofeos, premios etc. Pero para los participantes los gastos no son menos, y lo que se ofrece, no parece que sea mucho.
Dependerá de la aceptación de la gente, que al final son los que deciden.
Hecho en falta una prueba en la que se emule el CAMEL, aunque sea multimarca, Creo que tendría una buena aceptación.
Yo me apunto.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

La idea es buena, pero le falta depurar varias cosas,

lo de los 2 coches, indispensable, para seguridad de uno mismo.
Como no hay ningun control sobre los participantes, estos, pueden ir mangaos por zonas pobladas o conducir si se quiere por la noche y eso allí es realmente peligroso, tanto para tí como para los foraneos.

ResponderCitar
(@trepador)

Creo que falta un poco de explicación en la pagina sobre esta prueba, pues con lo leído le veo como vosotros algunos puntos importantes a faltar en el aire.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Es como este que organiza un Francés.
http://mhamidexpress.over-blog.com/article-36303965.html
1500 Euros, toma el road-book, venga! tira todo recto, ya verás que está chupao  >:( >:(
Enfin, esto tambien será por la crisis.
Jacques

ResponderCitar
(@trepador)

¿Porque no nos montamos un Camel a escote?. No seria necesario coches preparados, y si lo están no pasa nada, marcamos un recorrido con unas zonas especiales que se han de pasar entre todos, el espíritu de aventura, os acordáis, podríamos ir en caravana, que chulo, y cada día se nombraría  a una pareja de coches para abrir la ruta. La puntuación se obtendría, a sobre cerrado al final, votando los participantes. Que os parece, ¿se anima alguien?.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Si, yo acabo de organizar otra prueba como esta. Ya tengo los waypoints y todo con sus fotos y coordenadas. Solo me falta la carpa y los ultraligeros.

Perdón por el pitorreo, y más sin saber los detalles de la prueba, pero esto suena a cachondeo. El tercer día más de un participante va a tener la sensación de que les han tangado y se vuelven a casa o se van a Fez a ver la medina.

Y lo  que comenta Oscar, si no hay un control diario esto se puede convertir en una auténtica carrera de autos locos por Marruecos donde todo vale.

A mi me atrae la idea, pero para hacerlo entre amigos, sin negocio, sin premios y sin carreras.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Vale Gus, ya somos 2. 😉
Jacques

ResponderCitar
Compartir: