Forum
open 4x4 de trial zona centro
http://www.youtube.com/user/alairett?feature=mhee
ahi os dejo el video del trial de alovera prueba final del open 4x4 de la zona centro espero que os guste y os lo hallais pasado bien en las pruebas sirviendo como no para conocer gente del foro y tomar unas cañitas
hola con tantas fotos del trial de alovera y no salgo en ninguna ( bueno en una de refilon despues de un suzuki naranja ),en la tercera zona rompi diferencial trasero y no pude hacer la cuarta zona ., en ese momento solo llevaba una penalizacion de un a cinta bueno pues la mañana estuvo bien asta ese momento jeje ahora estoy reparandolo y claro diferencial roto y ya que estamos pues se pone un bloqueo jeje . saludos
Edualcala, no sabias que ibas a estas fiestas 😉
mi mecanico de cabecera, GumballlTT, tambien participa.
Poco a poco se hace obligatorio acercarse a animar
Suerte
Hola Melchi pues si me apunte a dos pruevas del open ( las que mejor y mas cerca me pillaban) en Alvares y en Alovera hable con los organizadores para apuntarme a la categoria de serie aunque de rueda me pasaba porque superaba las 31 que era limite (llevo 235/85/16) y equivale a 32 pero el coche no es que este preparado para trial en esos momentos no tenia bloqueo trasero pero he aprendido que cuando te metes en una prueva de estas lo que menos puede pasar es que rompas algo porque te calientas y aprietas mas de lo que deberias aunque estas pruevas me gustan , tengo que terminar de convencer a un par de amigos para preparar un coche solo para trial y meternos en estos fregados .
si estaba por alli el coche de gumbal tengo ganas de conocerle que si no me equivoco es Manolo he oido hablar de el a muchas personas . saludos
Que guapo las fotos y los videos!!
Espectacular ver el mostrenco y la clase de ingenieria de Gumbaltt!!!
Grandes mecanicos y amigos! 😉
Saludos a todos!