Forum
hola, he llamado a Maquinas para ofrecerme ;D pero nada de guarreridas ;D así que nos veremos por allí, llevaremos la camara de afotos, bebidas y comidas varias ;D por si acaso aprieta el hambre 😉 un saludo
Biennnnn!!!!!!!! :wav: :wav: :wav:
Los huevos fritos con morcilla los pongo yo 😉
pues al final, puedo librar viernes y sabado, asi es que el viernes podremos estar en la prorrogo, dormiremos al lado de lerma en villalmanzoen el hostal que esta al lado del poligono.
salta, a ver si nos toca cerquita!! tambien llevaremos provisiones jeje.
Voy a ver si hago unas gestiones para que os pongan a los dos en el tramo donde soy yo la jefa y así estamos todos juntitos 😉
Os vais a cagar de todo lo que os voy a hacer trabajar ;D ;D
http://www.rallyraid.es/2012/09/donde-ver-la-baja-tierras-del-cid-2-16495
Para los que vayáis a ver la carrera.
To también voy, con el disco esta tarde, a ver si nos vemos creo que iré a Villahoz y a Lerma, ¿Cual sera el mejor sitio para verlo todo?
Saludos
bueno bueno ;D :wav: :wav: :wav:ya tiene otro trofeo más en la cuenta de Txoliyo y su copiloto :wav: :wav:, con su Mitsubishi Pajero 😉 toda una leccion, han sido los primeros en su categoria y ha estado tocando los quinders a muchos "grandes" 😉 de las categorias superiores, en total han sido como unos 50 vehiculos de la categoria todoterrenos, con 600 kilometros non stop 8) dura-dura, solo han llegado a meta unos 15 vehiculos, entre ellos........TXOLIYO de TODOx4 :headbang: :headbang:
Campeones, campeones ;D
To también voy, con el disco esta tarde, a ver si nos vemos creo que iré a Villahoz y a Lerma, ¿Cual sera el mejor sitio para verlo todo?
Saludos
Lo siento , lo vi tarde , espero que encontraras un sitio chulo para verlo y lo pasaras fenomenal , muchas gracias a Saltamontes y Madaia y su hijo Aitor por ayudarnos ,sin gente como vosotros no es posible organizar una carrera con un recorrido tan largo :thumbsup: :thumbsup:
BIEN JUGADO ENHORABUENA 😉 😉 😉
Mantener ritmo y dejar que vallan cayendo participantes .....
Ese era nuestro plan hasta que una soldadura del brazo en A de la mazda2,5 dijo vasta ,
en ese momento íbamos el 14 en carrera en el km 160 +/- ,quedaban muchos baches por delante y al ritmo que se iban retirando participantes (+ de 10 coches en el km 50) decia mucho de la dureza de la prueba y que era mas inteligente ir un poco mas suave y terminar que jugársela .
Al final en las carreras cualquier tonteria te deja fuera .....
Pero lo dicho, mi mas sincera enhorabuena por vuestro podio 🙂
Un abrazo
yon
Gracias Cris por por el trato que nos disteis. la organización un 10 y la gente también.
Ahora el problema lo tengo yo. Victor llegó al taller esta mañana y no queria ponerse a currar, dice que ya tiene caché para estar solo probando los coches...... ;D ;D ;D ;D ;D Ja ja ja.
Es una máquina, lo tiene todo, destreza, cabeza y mucha, mucha resistencia.
ya dejó las cosas claras cuando en el ibérico del año pasado paso por encima al RR supercharg y al tom cat de Oscar.
Un saludo y muchas gracias
Hola a todos:
Enhorabuena a Txoliyo y a su copiloto, los salude en persona en el parque de asistencias, me dijo que eran los mas jovenes con el coche mas viejo, muy buena gente si señor.
Saltamontes te vi de pasada, por la carretera el coche te delato, quedas saludado.
Yon el mazda es ese que ponia que se vende por 9.900 € ? creo que tengo un reportaje en una revista de la preparación de ese coche o uno parecido......
Enhorabuena también a R Sastre que corria con un C2 y sólo tenia que terminar, puesto que era el N-1de su categoria.
Menuda caña que llevaba el RR B Nemesis de Almeria y que guapos eran los coches de los franceses con motor Seat.
Bueno chicos, me organizo un poco y pongo fotos.
Muchas gracias a todos y si me dejo alguno tambien jejeje... estoy corriendo todo el nacional y puedo presumir que he corrido la mejor carrera del campeonato un diez no un veinte le doy yo a esta prueba. siento no haber parado a saludaros pero.... jejeje por cierto alfredo no mientas que el lunes estaba levatando el pais como cada semana eso si comentando el finde con mucha ilusion
Buenas fotos, y en enhorabuena a los campeones
Es una suerte tener este equipo de corresponsales 😉