Forum
Pues en la ultima estabamos haciendo el ganso, jajaja y en la que los escoltaba tambien llevaba el parachoques del subaru en la baca.
La verdad es que no fui a competir, no soy muy competitivo que digamos.
Fui a pasarlo bien y ayudar en general. Al golf lo remolque bastante, pero tambien saque al subaru un par de veces, al celica, a un par de 4 latas......
Como no andaba de los primeros me encontraba con todos los que tenian problemas y salvo alguna excepcion paraba siempre haber si necesitaban algo, a un panda le di masilla para reparar un tapon del bloque, a otro un tubo para que se sacara gasolina del deposito y la pudiera poner en la garrafa que hacia de deposito.......
En fin que el año que viene tambien tendria que ir con la pegata de la org. jajajaja.
Muchas gracias por las fotos del coche, que la verdad es que tengo pocas. Y esperemos juntarnos alguna otra y tener mas tiempo para charrar y tomar alguna cerbeza.
En facebook tienes unas cuantas fotos del defender en el album:
Land Rover Defender Maroc Challenge S. Edition 2013 del gurpo Team nomah.
Por mi parte aunque soy de valencia fui con unos amigos de villena.
Han creado un grupo y tambien podreis ver fotos en el.
!/groups/288038001328165/?fref=ts
Discobolo, No puedo ver las fotos es un grupo cerrado.
Pero te mando un video donde salen nuestras maquinas jejeje
Nosotros también estuvimos con Fabio,
Que tío más grande con el camión echo mierda en medio de la nada y el con su particular sentido del humor jejeje

La verdad es que no tengo fotos demasiado buenas de este viaje, pero me lo pase de lujo.
Y si, el fabio es un crak bastante puesto en land rover en general, y como compitieron con un motor td5 durante bastante tiempo supongo que tambien lo controlara bastante.
Por cierto iremos casi todos a motor aventura, igual podemos charrar esos dias, yo estare todo el finde.
discobolo, ..¿que c*ño es eso en la última foto? ¡Parece un Jeep Wrangler Unlimited con el morro de un Hispanosuiza! 😮 😮 😮
Es un coche que nos cruzamos de un "jeque?" que por lo que comento los fabrica el.
Ahi tienes un video en el que sale.
Yo no le hice mucho caso pero los compis me cuentan que regalaba dinero a los lugareños que se acercaban.
El claxon mas bien es la sirena del titanic jajaja.
Creo que la cabina es de un jeep, y el frontal de un camion americano, pero bamos que mas que nada es una "Jecada super hortera" por lo menos para mi gusto. 😛
Si yo tuviera la mitad de billetes que ese no llevaría un coche tan hortero.
Bueno Discobolo, supongo que te habrán contado que tu coche salio en alguna revista hace algunos años.
Pues de revista no tenia ni idea.
Se que ha soportado algun 1000kasbah y alguna que otra carrera aparte de lo que me soporta a mi.
Y ya tiene bastantes achaques. Pero aguanta como un campeon con cuatro soldaduras bien hechas.
Si sabes la revista y el numero te agradeceria la informacion. Para buscarla, igual aun puedo conseguir algun ejemplar.
Y si sabes mas no te cortes, cuenta cuenta.
Que a mi no me dieron demasiada informacion.
Tienes una fiera de Disco, al menos lo era antes ;D
Solo he encontrado la Auto Aventura del 2004, pero estoy segura que lo vi en otras revistas que hablaban de esa 1000Kasbahs, que yo sepa, el coche participó en dos ocasiones, en la otra creo que rompió. Cuando vaya a casa de mi hermano miraré si él conserva alguna.

Perdón, nº 197 de la revista