Forum
Panda Raid 2013
El proximo 1 de marzo da comienzo el Panda Raid 2013. La salida se efectuará desde el Santiago Bernabeu a las 14 horaS aunque podeis pasar a ver los pandas desde las 8 de la mañana. Es una imagen muy curiosa ver tanto panda junto y algunas preparaciones están muy curradas. ¡¡¡Este año van casi 100 Pandas!!!
Os dejo alguna foto de la salida del año pasado

Uno de los vehículos de organización:

La llegada en Essaouira:

Toda la info del raid en http://www.Pandaraid.com
hola 😉 éste año vá Polviscas (Alexis) con uno de esos y de copiloto se lleva a su primo ;D le tiene casi listo para la Carrera Humanitaria Panda Raid 😉 asi que nos tendra en vilo desde la salida hasta su llegada ;D
;D ;D ;D ;D Y como entra en el panda????
se sentara en el asiento de atras para conducir y luego la suspension seran fox de 2,5 pulgadas minimo
POBRE PANDA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buenas ;D tendrá el panda techo abierto para sacar la cabeza!! por lo grande que es Alexis y el primo!! ijjijji :laughing7: si puedo iré a verle y desearle suerte...y un buen viaje!! :headbang: :headbang: :headbang:
Que chulos,tiene que ser una buena aventura.
Por cierto el primero rojo no es un panda es un seat Marbella como el que tenía yo.
Que chulos,tiene que ser una buena aventura.
Por cierto el primero rojo no es un panda es un seat Marbella como el que tenía yo.
Efectivamente, los modelos permitidos son Seat Panda, Fiat Panda (el nuevo modelo no) y Seat Marbella
Tiene que estar muy bien..de hecho me compre un Panda hace 2 años con el fin de correr, y por lo que veo va a más este año 115 pandas...!!! Tremendo.
Hola de nuevo landroveros y landroveras 8) Pues asido una mañanita estupenda por los Madriles jeje 😀 y nada mejor que estar en la salida de la (Panda Raid) 2013!!! Muchos pandas de todos los colores y preparaciones!! Muy guapos todos y otro mas especial de nuestro compañero Polviscas :headbang:

También esta el compañero Maxporcuatro con su guapísimo Defender :icon_thumleft:

Y aquí tenemos al los compañeros Alexis y su Primo Abraham con su Panda ( :toothy4: iS TEAM )

Mucha suerte compañeross y disfrutar de la aventura por el Moro jejeje :icon_thumleft:

Y después de pasar un rato la mañana en buena compañía 😉 saludos ala Familia Solis,Sansero y Edualcala por vuestra grata presencia jeje asido un placer estar con vosotross :icon_thumright: y dicho esto empiezan a tomar la salida!!!

Bueno Landroveros y landroveras y por fin toman la salida los compañeros :headbang: Hacia la aventura solidaria que les esperan por el Moro!!! Buen viaje y os esperamos ala vuelta con la crónica que abre is experimentado compañeros :icon_thumleft:

Equipo!!! :toothy4: iS TEAM !!!!
bueno la ventaja que tiene Alexis es que si se le para se lo echa debajo el brazo y palante.suerte majos
Mi Defender en Essaouira sacando pandas:

Una estampa espectacular:

Que bien se lo han pasado ;D jeje se les vé con mucha felicidad ;D a ver que nos cuentan los participantes 😉