Forum
De más de cien vehículos inscritos solo hay 9 Land Rover entre Defender, Range y Discovery
Estaría muy bien para otra edición que se animaran más jejeje
http://marocchallenge.es/page/equipos-inscritos-1
Pues si, voy en ese grupo. y no conocia yo el mitsu ese, y tiene muy buena pinta.
En esa foto del camion estaba mi coche aparcado justo detras.
Ya he pasado unos cuantos buenos ratos en el dromedario acompañado de toda esa "fauna" jajajaja
Podíamos intentar quedar un día de los que estamos en Merzouga con Gus y Papa Oso
Nosotros estamos tres días y quizá coincida con alguno que estén ellos.
Y si hay algún miembro más del foro que se anime y casi preparamos una fiesta jejeje
En teoria hay un dia de descanso que no hay etapa. Seria ideal
Yo pongo una birras frescas siempre que la nevera aguante. jejeje
Ya tengo casi listo el Defender, que ganas………
En nueve días estaremos rodando por tierras Africanas jejeje
He mirado los recorridos y tienen muy buena pinta, aunque los primeros días me parece que son muy duros……………… hay que conservar mecánica que los vehículos sufren mucho y son muchos días.
En una de las etapas tenemos que cruzar el Erg Chebbi de oeste a este será divertido.
Ya sueño con estar aquí jejeje

Bueno, los tracks que me han pasado mas bien parece que lo rodea.
¿Estas en la categoria GR?
Es en la que voy yo, si no coincidimos en categoria los recorridos seran distintos.
Yo aun lo tengo todo a medias, incluido el coche que esta con el diferencial delantero roto. jejeje
Ya veremos como termino, que la tendencia del coche ultimamente es de romperse por na y muy amenudo.
Si estoy en la misma categoría la GR que es la Advance para participantes con experiencia en Raids.
Y la etapa 6 cruzamos por el sur el Erg Chebbi de oeste a este y también lo rodeamos aunque parece que no nos meteremos en mucho lio, pero seguro que será precioso.
Que ganas jejeje
Y lo de quedar con esta gente del Club que pasa que no se anima nadie.
Vamos a preparar un día para vernos y echar unas risas

la zona sur del erg chevvy es la mas facil de cruzar de las posibles.pero aun asi mola.
Lo de quedar me parece perfecto yo estaré en el albergue Atlas du Sable (Ali el cojo) desde el jueves hasta el sábado.
Si queréis me podéis llamar por teléfono cuando tengáis un rato libre y quedamos en el tombuctú que tiene cerveza, jejeje.
Mi teléfono es 609276776 (Javier)
Por si alguno quiere seguirnos tenemos un grupo de facebook
Team nomah
Y papa Oso espero que nos veamos y tomemos unas cervezas
Para mi ya comenzo la aventura
🙂
PapaOsO estará empacando como loco a estas horas ya que los dos salimos mañana por la mañana. Ya le pasaré el dato si no tiene tiempo de ver el post, yo creo que ando un poco mas adelantado. ;D
Pasadlo bien todos; vaya pila de gente que bajais, van a tener que poner unos semáforos por Merzouga ;D.
¿Quedamos alguien guardando el castillo?
Juan hay que organizar una bajada Astur................ 🙂
Como lo pasaríamos jejeje
Bueno Jacob no sé yo............. sin árboles y hacha jejeje
Como me gustaría todos por las dunas, seguro que incluso Berto que dice no le gusta mucho esto disfrutaba
Yo si no ahi arboles no bajo >:( >:( >:(
Algún dia sera Jose a ver si mas pronto que tarde ;D ;D ;D