Copa Andorra TT 3ª ...

Avisos
Vaciar todo

Copa Andorra TT 3ª prueba

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,821 Visitas
(@PINACSI)
Respuestas: 1053
Topic starter  

Buenas

El proximo Sabado 23, se celbrara el 3ª prueba de la copa TT. En esta ocasion sera en La MAssana, durante la semana tendre mas informacion y la ire colgando.

Nos vemos en La MAssana!!!! 😉

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Si no passa nada allí nos veremos!! ;D

ResponderCitar
(@PINACSI)
Topic starter  

Buenas

Bueno pues ya sabemos lugar de la prueba. Esta se realizara en la carretera CS-310, concretamente en el "abocador" de beixalis.

Dicha carretera se encuentra, yendo hacia el complejo residencial deportivo, Anyos Park, de alli la caretera sigue hacia el pueblo de anyos. Una vez salimos del pueblo, a la derecha sale una caretera de montaña asfaltada ( CS- 310) subimos por ella y si no recuerdo mal , unos 6 km mas arriba esta la zona donde se llevara a cabo la 3ª prueba de la copa TT.

Otra opcion, es desde la poblacion de Encamp. En la rotonda sur de entrada a l apoblacion, hay que ir direccion el pequeño pueblo de Vila, del cual sale una pista que tambien lleva al lugar de la prueba. Esta segunda opcion es divertida pero un tanto dificultosa de encontrar, aunque no es dificil, y preguntando se encuntra pues la gente la conoce.

Asi pues, nos vemos el Sabado 23 a partir de las 16h en la CS 310 abocador de beixalis.

ResponderCitar
(@TELIUS)

ufff... me voy a perder! jajaja

ResponderCitar
(@PINACSI)
Topic starter  

Buenas

Telius asi practicas para la SFC  😉

ResponderCitar
(@PINACSI)
Topic starter  

Buenas

Ayer disfsrutamos de una nueva pueba de la Copa TT.

El dia empezo bien, pues la mañana la pasamos realizando una excursion matinal, facil pero con unas vistas espectaculares.

La excursion se alargo mas de lo previsto debido al buen dia y lo bien que estabamos, asi que llegamos con retraso al lugar del trial.
Finalmente pudimos disfrutar de otra tarde de trial.

Unas fotos:

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues yo finalmente y como predije por aquí...

ME PERDI!!! jajajajajaa

menos mal que dos chicos con un polaris RZR me acompañaron hasta arriba!!!

estuvo muy bien! las zonas muy muy wapas, hubo un poco de todo... incluso un GR dió dos vueltas y media de campana! suerte de las barras... nadie se hizo daño y el coche continuó el trial!!

un saludo ignasi!

ResponderCitar
Compartir: