Forum
6º encuentro Land Algarve
hola Ramon, he estado buscando en internet y no encuentro nada, la verdad es que yo tambien estoy interesado, ¿sabes la fecha?. Tengo un amigo portugues que nos puede traducir en panfleto, pero claro yo tampoco tengo el panfleto. Bueno a ver si nos vamos enterando de algo.
La fecha es los dias 4,5 y 6 de febrero 2011. Creo que es en Silves. Tengo la impresora rota y no te puedo mandar el folleto. Un saludo.
creo recordar que REISE ya hablo del tema en el de este año, pero no encuentro el post, a mi al final se me paso.
Buenas noches, este encuentro es en Silves, en el Algarve. Yo estuve el año pasado y nos lo pasamos muy bien, hasta las embarazadas disfrutaron, así que este año con bebés y todo esperamos ir.
un saludo
Ramón, yo por aquí es dificil que entre je je
Antes de llegar a Portimao, todo autovía, tienes Armaçao do Pera a la izquierda y la carretera de Silves a la derecha.
Ya nos ponemos en contacto a ver si éste año podemos ir. ;D
Abrete el hilo en Andalucía, a ver si nos organizamos por la autovía de Huelva !
Bluedisco, creo recordar que está en las chinchetas Andaluzas, otros clubs o por ahí. (De la edición pasada) 😉
http://www.xelbland.com/
xelbland@sapo.pt 00351 962583514 telefono fijo
Pavellón de ferias y exposiciones, FISSUL
Tiene un castillo con un restaurante abajo con música y velas, y una calle de PUBS muy bien ::) ::) a mí, porque me lo han contao eh ::) ;D ;D
Saludos!