Forum
4 RANGE ROVERS CLASSIC en la MAROC CHALLENGE WINTER 2016
Aunque con un poco de retraso, os pongo unas cuantas fotos de esta gran prueba-aventura la cual 4 amigos apasionados Landroveros hemos participado defendiendo y luciendo nuestro coches en la categoria mas dura, la RAID.
Hemos recorrido mas de 4.000km en 10 dias y hemos pasado de todo, agua, frio, tierra, piedras y finalmente las gran deseadas dunas !!
Es una carrera 100% aconsejable, muy bien organizada y con estapas muy duras de casi 500km diarios !!
Bueno sin mas "rollo" quiero compartir esta gran aventura, donde los coches respondieron a la perfección y mejor de lo esperado !!!
De 134 inscritos, habia 13 Landrovers representado nuestra marca !!
Seguro , REPETIREMOS !!!
😉 ;D
Vaya, vaya, que callado lo tenias
Me permito copiar el enlace a RRc+P38
Enhorabuena, pilotos de RRc, sois grandes 8)
Hola retomo el tema porque esto ya está aquí.
Faltan cuatro días para que empiece la aventura y como soy novato estoy que no sé que hacer con los nervios, he cargado
y descargado el coche cincuenta veces para ver como van mejor colocadas las cosas y nunca las veo bien del todo, aunque al final se olvidará algo seguro ;D ;D.
Esta tarde le vamos a colocar las pegatinas de los patrocinadores al coche y poco más.
La organización ha mandado un tocho de por lo menos sesenta páginas con todo el reglamento, etapas, itinerarios, horarios, más reglamento y más horario y me estoy empezando a agobiar un poco con tantas y tantas leyes ;D ;D.
Xavi al final te he hecho caso y me han patrocinado con una tablet samsung con gps y va muy bien, pero que programas
llevabas tú descargado para navegar sin conexión? Es que no estoy muy puesto ( más bien nada puesto) en tracks, waypoints, gps , tracker y demás yerbas ;D ;D.
Otra cosa Xavi, viene en la documentación todos los waypoints de las etapas, en coordenadas, pero ¿ no hay rutómetro o rodbooks, o eso lo dan en los briefing cada día?
Pondré una fotillos cuando el coche esté acabado.
Un saludo.
Hola retomo el tema porque esto ya está aquí.
Faltan cuatro días para que empiece la aventura y como soy novato estoy que no sé que hacer con los nervios, he cargado
y descargado el coche cincuenta veces para ver como van mejor colocadas las cosas y nunca las veo bien del todo, aunque al final se olvidará algo seguro ;D ;D.Esta tarde le vamos a colocar las pegatinas de los patrocinadores al coche y poco más.
La organización ha mandado un tocho de por lo menos sesenta páginas con todo el reglamento, etapas, itinerarios, horarios, más reglamento y más horario y me estoy empezando a agobiar un poco con tantas y tantas leyes ;D ;D.
Xavi al final te he hecho caso y me han patrocinado con una tablet samsung con gps y va muy bien, pero que programas
llevabas tú descargado para navegar sin conexión? Es que no estoy muy puesto ( más bien nada puesto) en tracks, waypoints, gps , tracker y demás yerbas ;D ;D.Otra cosa Xavi, viene en la documentación todos los waypoints de las etapas, en coordenadas, pero ¿ no hay rutómetro o rodbooks, o eso lo dan en los briefing cada día?
Pondré una fotillos cuando el coche esté acabado.
Un saludo.
Hola Migui,
EL ORUXMAPS, te tienes que descargar aquí todos los mapas, principalmente marruecos para poder ver sin RED en carrera y descargarte en la tablet todos los archivos que te han enviado, unos 16/18 no recuerdo ya que te envían las dos categorías y tu debes descargarte solo la que participes, aunque yo me descargue las dos categorías. Primeros van los TRACKS y la ubicación de los los BRIFING de cada dia, después vienen los WP. En los archivos que te envía la organización tienes primeros los TRACKS en 6 archivos mas otros archivos con los WAYPOINTS y tendrás que abrir primero cada dia uno y después volver a abrir el de los WP y se pisan entre ellos con los trancks y así lo ves todo.
Todo lo llevas tu de casa, en los Brifing no te dan nada, solo los consejos para tener una carrera sin riesgos. Estas obligado a llevar encuadernado TODOS los tracks y normativa desde casa.
Suerte y si necesitas algo, va u n RANGE ROVER CLASSIC VERDE 3.9 V8 (DORSAL 438) que lo distinguirás por sus grandes pegatinas de LAND CLASSICS que te podrá dar algún consejo más !!
Saludos y mucha Suerte !!
Xavi
Muchas gracias Xavi.
Ya tengo descargado el programa y los tracks y waypoints, y le voy cogiendo el rollo poco a poco, la tablet
tenia un problema de no se que programa que no lo dejaba, fue cogerlo mi hijo y en dos minutos solucionado, es lo
que tiene haber nacido en la era pre-ordenador ;D ;D ;D y haber visto las serie de sandokan y orzowey.
Bueno lo dicho muchas gracias y seguiré estudiando la normativa :read2:





























