1 DE NOVIEMBRE TRIA...

Avisos
Vaciar todo

1 DE NOVIEMBRE TRIAL 4X4 EN LINARES (fotos)

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,387 Visitas
(@alfony)
Respuestas: 46
Topic starter  

por fin se han puesto unos cuantos de acuerdo y no se queda linares sin trial para nosotros en este año,el escenario sera el mismo circuito de la copa de andalucia modificado para los coches nuestros que no son tan recios,el precio sera de 25€ incluyendo inscripcion y una comidita en un local cerrado a personal del trial para dos personas al medio dia,en unoos dias colgare le cartel de anuncios que se esta haciendo,habra categorias para diferenciar los vehiculos,un saludo y vamos a ver cuantos foreros nos juntamos aqui.

(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Si no pasa nada raro yo me pasare un rato por la mañana, a veros y retrataros un poco. Por cierto tengo algunas fotos de tu coche y tuyas (supongo que el que conduces eres tu) en el trial de las Navas.
Supongo que al salida nocturna de mañana día 24 también iras, me hubiese gustado asistir, pero tengo otro compromiso durante el día y no llegare a tiempo.

(@alfony)
Topic starter  

yo no puedo ir a la nocturna, el land rover santana no lo tengo aqui y con este no se puede ir de rutas,y mas nocturna...no lleva luces!!
pues si vas y ya saves quien soy me dices algo!!! un saludo.

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Hombre si no te conociera viendo el coche que tienes jejejeejje, si al final me acerco te diré algo no te preocupes.

ResponderCitar
(@alfony)
Topic starter  

http://javi4x4.blogspot.com

YA IREMOS RECAPITULANDO MAS.

ResponderCitar
Compartir: