Forum
video 3ª quedada benissa 2010
aqui os lo dejo.
voy a ver, es que mi ingles no va mucho....
y la pagina esta...
estoy investigando
Jacs, cómo siempre tu video muy elaborado... 😉
Y menuda KDD...con Copa y todo al final..."La Copa Pistón"... 😮 ...de que motor han salido?
Ahora el de la carne.....no se yo...demasiado fuego había ahí ¿no?... :violent5:
El Trompeta un puntazo... :director:
te puedo asegurar que el piston era de un land rover,
pero no se que serie era.
nos lo pasamos bien, nos faltabas tu gesto, que a saber por que caminos andabas...
Hola a todos, enhorabuena por esa quedada y ese video digno del mejor director de Hollywood, esos coches una pasada y las paellas supongo que estarian a la altura.
Carlos veo el color de tu Ligero inglés y creo que hemos acertado con el verde OTAN, queda muy autentico.
Un saludo.
muy wapo el video aunque no salga yo, tambiene estuve alliiiii. por ciero sabeis como puedo ponerme en contacto con ese chico que hizo tantas fotos?? es por saber si salgo en alguna o de alguien que tenga fotos del serie III.
saludos y gracias.
toni.
Cañonero, entonves crees que es bueno ese color para mi L.W.?....Pues me alegro, yo tenia mis dudas.
Jacs, como siempre, ha merecido la pena esperarse, felicidades por el trabajo.
Gesto, el fuego era para quemar las parrillas.................El embutido y al carne estaban de rrreeechupete.
Gesto, el fuego era para quemar las parrillas.................El embutido y al carne estaban de rrreeechupete.
...ya me extrañaba a mí que unos "pofesionales" de la torra no podían cometer semejante sacrilegio... ;D
...me acaba de entrar un hambre pensando en un bocadillo de pan crujiente, con el embutido...la carne...el vinito...las aceitunas partidas...arrrgggg (cayendo baba tipo Homer).... 😛
nos lo pasamos bien, nos faltabas tu gesto, que a saber por que caminos andabas...
...gracias Jacs; no andaba con el Land, te lo puedo asegurar...aún lo saqué el pasado Jueves del taller... >:(
Olibeni, aqui te dejo el telefono de "ese chico", hizo mas de 1000fotos, asi que creo que saldras en alguna. Se llama Jason y su telf. es: 649146221. Suerte.
😮 :o...anda si el que cierra el video..es...mi...chiquillo...ja..ja que risa le a entrao cuando sa visto 😀 😀