Forum
Aventura Dominguera
Hola gente!
Este Domingo 3 de Octubre, voy de visita a su tierra, aunque es la primera vez que voy a Valencia, el viaje no es turistico, les cuento; un amigo quiere comprar una VW Multivan y aqui en el norte los precio estan por las nuebes y bueno como muchos se imaginaran el presupuesto en estos dias es mas bien bajo y buscando por la web econtró un posible candidato en Valencia.
La Furgo tiene buena pinta (por las fotos) y al parecer esta bien mantenida, si a todo esto le sumamos las ganas y necesidad de tener coche pues mi amigo va con intencion de comprarla asi que me pidio que lo acompañe para poder subirla hasta Asturias.
La verdad que en temas de mecanica de estos coches el no tiene mucha idea y yo mas bien poca asi que todo tipo de consejos que nos puedan dar son buenos y si alguno tiene la tarde del domingo libre y quiere acompañarnos se agradeceria mucho, las cañas y tapas corren por nuestra cuenta 😉
saludos!
Hola Canaima!
Bienvenido a nuestra tierra...... y espero que todo vaya OK, tanto la compra como el "viajecito".
Por mi parte, me pillas a puntito de salir para Les Comes, como a muchos de nosotros.
A ver si a la próxima :occasion14:
Uff no me daba cuenta de la fecha es verdad que este finde es la party, bueno espero que lo pasen bien.
salu2! 😀
Si vinierais el sabado, me pillabais en el taller y os podia echar una mano ( y un ojo ). Pero el domingo tengo comida familiar, de esas que se alargan hasta la cena JEJEJE
Pues nada lo primero, gracias chapu es bueno saberlo para otra ocasion pero al final se cancela el viaje, el coche entro hoy repentinamente en el taller (que extraño no) asi que descartado.
Una lastima por el viaje y por el tema del coche asi que la visita a Valencia tendra que ser programada para otro momento 😀
salu2!
Pues nada. Para la proxima, ya sabeis donde teneis un taller para lo que os haga falta... y a coste 0.
Un saludo.