Forum
QUE MUERTO ESTA ESTO NO?....SENTICOOOO...CAMBIAMOS MIS "FLUIDOS"?
...bueno, los del RR claro... ::)
Llevo más de dos meses las bombonas de los "fluidos" que me digiste que comprase, y ahora que ya lo he sacado del taller, podíamos quedar un día, hacer un almuercito de esos de terracita y charreta...y después una sesión de Brico debajo del RR....¿hace?
Senticoooo...que yo no se "ande" se ponen estos "fluidos".... 😮
¡¡¡RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRecollons Visente...!!!
¿Com va això?
El fin de semana pasado le cambié yo al mio el de las homocinéticas, diferenciales y estoy con la transfer que tiene el tornillo de vaciado pasado de rosca... a ver si se la hago nueva, cambio el de la caja de cambios también, le miro una fuga que tiene de líquido de dirección, le paso la ITV y a la guerra...
Bueno, entretando le quitaré el techo a ver si lo llevo a tapizar que ya cuelga demasiado...
Ale, me alegro de leerte por aquí y a ver si es hasta pronto.
Au cacau
Salva.
Gesto, cuando quieras, dame un telefonazo y quedamos 😉
Si que está muerto esto si...
Vamos a preparar algo que ya se puede salir al campo. Voto por una acampadita de fin de semana, por donde los caminos estén muy muy rotos. Tengo ganas de meterme en harina.
Bueno el 6 de Noviembre ya lo tengo ocupado. Ruta por provincia de Cuenca.
Cuenca es única... ;D
Su morteruelo, sus chorizos de ciervo...aún recuerdo cuando hicimos una KDD de fin de semana con nieve en Tragacete...una pasada circulando ppor un río congelado, durmiendo en una pensión un tanto curiosa, pero eso sí, hacían un morteruelo que nos cenabamos junto a la chimenea, con pan del día.... 😛
Alguién queda de aquella aventura por aquí???
Creo que fue por el 2004 o por ahí, y que la organizó J. QUINTO, al que se le cruzó un ciervo ppor la noche, y tuvimos que avisar a la GC;...pobre ciervo agonizndo en la carretera.... :-[
Aún tenía mi RR Blanco 2 puertas... :'(
Si que estaría bien una KDD con nieve... 8)
Sentico: ya te llamo unos días antes y cuadramos para popder vernos...ya verás el cambio, ya.... ;D
Ya estoy por aqui,.......A ver, a ver Trepador como esta eso de Cuenca...........Vaya, por favor, usted desarrollandolo...A ver si jugando, jugando la vamos a liar :occasion18: :confused5: :occasion18:por la zona de Cuenca, con su ciudad encantada y todo....................
Este domingo si no se estropea la cosa, nos juntamos 3 ó 4 coches para ir a una vieja cantera a estirar la patita.
Nada del otro mundo, poner al día a mi sobrino y otro compañero en el manejo de implementos, situaciones comprometidas y tomar confianza en situaciones limite.
Si alguien se anima, que lo diga.
Este domingo no llegaré a tiempo, pero si volveis a quedar, dame un telefonazo y me apunto 😉
yo este domingo tampoco podria, pero despues, cuando digais, tengo ganas de pasar calamidades... jeje
Sentico y levingstone, pues como veo que estáis con ganas, lo aplazamos a la semana que viene.
Puede ser Sábado o Domingo. La idea es pasar una mañana entretenida, luego podemos ir a comer ó llevar algo y comemos en el sitio.
por mi estupendo, ademas el lunes es fiesta e incluso podriamos pasar la noche en plan camper. 😮 😮
Pues Trepador, si te parece bien, y con tu permiso, y con el poder que sido investido, etc, etc...............Abro tema con la salida que estas proponiendo, Y se llamara Salida del puente de todos los Santos a.............