Forum
que ganas ;D ;D ;D ;D ;D
Me gusta, tiene buena pinta y creo que lo podemos pasar muy bien, voy a intentar ir, si libro esos días seguro que voy compañeros.
Un saludo.
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SERIA DE NUESTRO GUSTO QUE VINIESEIS COMPAÑEROS!!!!!
Cañonero, creo que nos conocimos en el Nacional 2015 de Alcaraz, seria un placer verte en este encuentro, ahora nos toca a nosotros ser los anfitriones!
Gracias por vuestros elogios, pues eso es lo que procuramos, que todo transcurra dentro de un orden, despejar el máximo de dudas e intentar superar las expectativas de nuestros participantes y espectadores.
Saludos y en breve el cartel promocional!
Bueno chicos, ahi os dejo el cartel de barx 4x4.......animaros a venir !!!!!
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Hola, este es el cartel, el otro es un borrador, hablo con el moderador y que lo borre.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Cañonero, creo que nos conocimos en el Nacional 2015 de Alcaraz, seria un placer verte en este encuentro, ahora nos toca a nosotros ser los anfitriones!
Gracias por vuestros elogios, pues eso es lo que procuramos, que todo transcurra dentro de un orden, despejar el máximo de dudas e intentar superar las expectativas de nuestros participantes y espectadores.
Saludos y en breve el cartel promocional!
Hola Tartano, efectivamente nos conocimos en Alcaraz, un placer volver a verte en Barx, estoy pendiente de si trabajo ese fin de semana, cuando lo sepa ya os lo diré , se que los levantinos hacéis las cosas muy bien, esa es mi experiencia desde hace años y tengo muchas ganas de repetir con vosotros otro encuentro.
Un abrazo
Ostras!!!!!!!
Ya sabia que se me olvidaba algo!!!!!
JEjejejejje.......Sentico sabes lo que nos gusta la cerbeza, no tientes!!!
vamos chicos!!
habrá que abrir lista para que los organizadores vallan organizandose....
creo que tendreis que hacer el pueblo mas grande para acogernos a todos.
TIC TAC....
TIC TAC....
TIC TAC....