Forum
Yeeee Alfonso!!!!
Cuanto tiempo, todo el verano queriendo darte un toke para hacerte una visita y ya estamos de vuelta al cole.... 😛 😛 😛
Este año volveremos a vernos y con un poco de suerte acampo con los nanos todo el fin de semana. 😀 😀 😉
Juanki, es cierto que vives muy lejos, pero la ultima edición se bajo Iokinn desde San Sebastian, casi nada!!!
Rx quattro, a ver si esta vez puedes llegar, que ahora vas con limusina!
Bucefalo, usted junto al equipo de La Marina, son unos clásicos en este encuentro y no les permito la ausencia... :police:
Pakito kdj, vives muy cerca, pero esta vez vente con el 109 y traete a los nanos de camping.
Disco-300 y Jesrover, a vosotros os tengo que conocer pronto y es una buena ocasión para ello... 😉
Lunasol, tu apuntate las fechas, aunque no tengas ese power series acabado!
Saludos y buenos días!!!!
Allí estaremos, sin Ligero, pero estaremos.....despues de ser mi coche portada de una edición.....y de pasarlo siempre estupendamente......
Nos vemos.
Haver si ya tengo el disco reparado i preparadito para entonces elevacion , Ruedas special track , cabretante,... Ya iremos viendo espero poder asistir
Embrage.... , Ya he comprado el kit HD heavy Duty , Mañana lo cambio. En el elevador de un amigo. Averemos
Esta vez llegaremos Tartano, esta vez si. Con la cartera temblando que el v8 traga y el mes de octubre es movidito. Se nota que se abre la veda al cuatreo
Si me coge en Valencia voy si o si....esta claro que sin Series !! el año que viene si no pasa nada alli estara mi niño. :evil6: :occasion14:
Un saludo.
A falta de concretar y terminar de evaluar costes de organización, no creo que pase de 20 euros la inscripción que incluye:
Acceso al circuito durante los tres días.
Rutometros.
Camiseta conmemorativa.
Pegatina 4x4 Barx.
Aparte para todos los participantes y asistentes en general y durante todo el fin de semana, zona de acampada gratuita junto al circuito, conexiones eléctricas, duchas y wc, fogata de campamento (solo Sabado tarde y noche), barras con servicio de bebidas y bocatas (cazalla no falta nunca ;D) música....
Supongo que el precio de la inscripción no es impedimento.
Saludos!
Buenas tardes chicos
Yo no pienso faltar. No me he perdido ninguna. Aun que con coche solo las dos ultimas y he disfrutado como un niño.
Un circuito muy entretenido y muy buena gente.
Os recomiendo a los que no hayáis ido que no os lo perdáis por que los que ya hemos estado seguro que intentamos no faltar
Nos vemos en Barx
No lo decia por precio lo decia porque en algunos eventos las inscripciones son cuotas muy elevadas i que a veces no vale la pena decir que vas para despues cuando te enteras de la cuota dices "buff" tanto voy a pagar por tan poco ? . Ya me ha pasado Y no quiero que me vuelva a pasar , Espero no haberte ofendido Tartano 😉
Para nada Disco-300!!!
Un placer poder informar y resolver cualquier duda! :police:
El evento esta destinado a disfrute de los usuarios del 4x4 y espectadores, se sufragan los costes y punto, contamos con la colaboración del Ayuntamiento, patrocinadores y un nutrido grupo de voluntarios para que todo salga lo mejor posible.
Los beneficios que mayormente se producen en las barras que se instalan junto al circuito, estan destinados a Aspanion, una asociación que ayuda a los niños y padres de niños enfermos de cáncer y sin recursos, y también ellos son participes del evento, pues acampan junto con nosotros todo el fin de semana y sus padres son los que gestionan las barras.
En breve, cartel promocional y listado de actividades! 😉
Muchas gracias haber si puede ser , el disco ya lo tengo operativo falta ponerle algo de preparación ::)