Avisos
Vaciar todo

Valencia - Virgen de la Vega - Masía Pelarda (18 y 19 de Febrero)

248 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
17.1 K Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145
Topic starter  

Yo, por si a caso, me llevo la tienda!!! No me fio demasiado de tu capacidad de atención 😉

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Yo, por si a caso, me llevo la tienda!!! No me fio demasiado de tu capacidad de atención 😉

Ni yo..Por eso me llevo a mi mujer...

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Ni yo..Por eso me llevo a mi mujer...

Sin palabras...

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Pues con lo friolero que soy yo, echaré una garrafa de gasolina y un paquete de leña seca y la botella de orujito de miel. Y que me llamen incendiario.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Trepa, déjate de garrafas de gaasolina y echa más brebajes!!!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Trepa, déjate de garrafas de gaasolina y echa más brebajes!!!

Tu di que sí, mas brebajes.
Chupas tu mas que un V8 trucado.
Luego se te encenderá la luz roja y dejaras a todos descolgados de tu trasero. Bueno se de alguno que no se descolgará demasiado, con su calamar amarillo. Por cierto, Igual también tiene el consumo elevado?

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

JODER Trepador!!! menuda fama me das!!! jajajajaj

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

oye!! amigo..a ver...?

eso del Domingo en la Masia,nos esperan a comer? y para entrar allí y eso..hay que pagar..o como os lo montais..?((claro :angel1: lo supongo pero..explicanos pliss))

otra cosa....realmente la salida...de donde es?,lo digo por que hacerme croquis,veo cuanto me costaria bajar, donde dormir,ect, ect...si lo ves complicado ,me mandas un MP.ala seguir con los brebajes...
😉 ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
Migwe
(@migwe)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 361

La que vais a liar miedo me dais.

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Si no venís, poco la vamos a liar... 8)

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Tenemos una hola de frio polar a partir del jueves.........jijiji

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Javi, por partes: el domingo comeremos en Masía Pelarda, pero llegaremos a mitad mañana para entrar al circuito. Hay que pagar por meter el coche en el circuito y lo que te comas y bebas. En cuanto pueda os diré precios y menú.
El sábado saldremos desde La Eliana, a unos 17km de Valencia en dirección a Ademúz, en caso de que quisieras venirte el viernes para salir con nosotros, dimelo por privado, tengo que mirarle hotel a gente que viene de Madrid y no me cuesta nada pedir otra habitación.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Sabeis que no va a ser lo mismo, en parte!!

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

A ver chicos, tenemos un problemita, acabo de hablar con la gente de Masia Pelarda y me han confirmado algo que me temía, ese fin de semana es fiesta en Teruel y no nos pueden atender el domingo.
Bajo mi punto de vista, tenemos 2 opciones, y como a mi me da lo mismo, os dejo elegir a vosotros.

Opción A: cambiamos de fechas al 11-12 de febrero o 3-4 de marzo

Opción B: cambiamos el plan del domingo y en lugar de ir a Masía Pelarda, nos quedamos pisteando por la zona de la Virgen de la Vega, Gudar, Valderinares, etc y comemos en alguno de los restaurantes de la zona. Si hay nieve puede ser muy divertido...

Vosotros diréis

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

A ver chicos, tenemos un problemita, acabo de hablar con la gente de Masia Pelarda y me han confirmado algo que me temía, ese fin de semana es fiesta en Teruel y no nos pueden atender el domingo.
Bajo mi punto de vista, tenemos 2 opciones, y como a mi me da lo mismo, os dejo elegir a vosotros.

Opción A: cambiamos de fechas al 11-12 de febrero o 3-4 de marzo

Opción B: cambiamos el plan del domingo y en lugar de ir a Masía Pelarda, nos quedamos pisteando por la zona de la Virgen de la Vega, Gudar, Valderinares, etc y comemos en alguno de los restaurantes de la zona. Si hay nieve puede ser muy divertido...

Vosotros diréis

A mi ese finde me viene mal....yo preferiria o bien dejarlo para el 3-4 de Marzo,o bien la opcion B.

Pero que bueno,si por mayoria se hace el 11-12,por mi no hay problema.....

ResponderCitar
Página 8 / 17
Compartir: