Forum
A que se refieren que no nos pueden atender? Darnos de comer o tambien dejarnos acceder al circuito!? Porque personalmente lo unico que me puede interesar de la Masia es el circuito y si esta mojado..
Por nuestra parte ,optamos por adaptarnos al imprevisto y seguir con lo planeado con la variante de ampliar la ruta al domingo .sin pasar por la masia..El toro `podria ser una buena alternativa cara a los turistas 😉 de estar nevados claro esta
El fin el 11 tengo itv asi que es un "No Go" para nosotros
Marzo...Ni idea
En Fin..!Senti..! Suerte en tu decisión :icon_salut:
Mi opinión es mantener las fechas, ya que promete el tiempo.
El domingo un Camel uno tras otro por todo lo peor.
Pero si se tienen que alterar las fechas, estoy a lo que la mayoría.
Bueno, pues de una manera u otra, la mayoría ha hablado... Respetamos fechas y cambiamos el plan para el domingo.
El sábado haremos la ruta prevista y el domingo buscaremos lo peorcito de la zona
Bueno, pues de una manera u otra, la mayoría ha hablado... Respetamos fechas y cambiamos el plan para el domingo.
El sábado haremos la ruta prevista y el domingo buscaremos lo peorcito de la zona
uuuuyyy............ahora estoy indeciso entre sabado o domingo........!!!!!!!!!!
Te lo voy a poner fácil, Miolla, los 2 días!!! 8)
Jejejejeeee........si fuera por mi tenlo por seguro..!!!!!!!!!!
Ya he tenido suerte que me ha dado un "dia libre" la jefa.....
Como me hace ilusiono lo de quedar todos en el polideportivo de mi EX-PUEBLO,dejaremos las cosas como estan....
Por cierto,el bar del poli estara operativo,para hacerse un calentito antes de salir..??
Pues no tengo ni idea, pero ya sabes que el Torrent no falla!!
Si,lo malo de el Torrent es para aparcar,y mas si alguno se anima a tomar algo antes de salir,que sera lo mas normal,otro sitio bueno,que se puede aparcar,seria la cafeteria comes,en la rotonda de los "videoclubs"......
Hola, pues como dices Sentico 😉 seguimos con las fechas del finde 18-19 febrero ruta hasta que se termine ::) si nos dá tiempo ;D al final si Masia Pelarda no nos puede atender, pues no pasa nada 😉 un saludo
Huy que ganas tengo de juntarme con toda esta camarilla. Y salir a dar un paseo por la naturaleza y tomar unos cafes y cervezas sin. :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:
Nevando un montón en Barracas!!!! Esto promete
Queremos fotos.
Pues sube y hazlas!! Yo estoy en el sofá con la mantita, el coche en el garaje esperando repuestos...