Forum
Bueno, pues como la noche del sábado la jefa tiene una historia, me dijo que me fuera pero ya se sabe... me descuelgo, así también dejamos sitio por si alguien puede, ya veremos las fotos y se nos harán los dientes largos...
Grupo 1:
-Sentico
-Trepador
-Catharo
-Saltamontes
-Miolla
Grupo 2:
-Dcproven
-AngeHell
-Mega-Trastos
- Mega-Trastos (2)
-
Que lo disfruteis.
Salva.
Si antes lo digo, antes se cae uno... Jesús, te apunto ya? O esperamos a que tengas el disco operativo?? Tu dirás!! 😉
si hay plaza libre tengo un amigo que quiere venir con su coche pero esta el compi primero asique tendremos que esperar respuesta
un saludo
Apuntame que ya me encargo yo del coche, de todas maneras si veo que no llego lo aviso antes para que otro pueda ocupar la plaza.
Bueno, pues la lista queda así de momento
Grupo 1:
-Sentico
-Trepador
-Catharo
-Saltamontes
-Miolla
Grupo 2:
-Dcproven
-AngeHell
-Mega-Trastos
- Mega-Trastos (2)
-GAMBOA
Mega trastos, mira a ver si puedes colocar a tu colega en alguno de los dos coches que traes... Si no, siempre puede apuntarse para ir a Masía Pelarda
Sería interesante que pusierais si vais a venir todo el fin de semana o solo a la ruta y el número de personas que van a venir por coche.
Acordaros que teneis que reservar vosotros mismos el alojamineto en la Virgen de la Vega que más os convenga...
Voy a abrir un tercer grupo, para la gente que solo vendrá a Masía Pelarda
Grupo 1:
-Sentico (2, sábado y domingo)
-Trepador
-Catharo
-Saltamontes
-Miolla
Grupo 2:
-Dcproven
-AngeHell
-Mega-Trastos
- Mega-Trastos (2)
-GAMBOA
Grupo 3:
-Gesto (2+2)
Sería interesante que pusierais si vais a venir todo el fin de semana o solo a la ruta y el número de personas que van a venir por coche.
Acordaros que teneis que reservar vosotros mismos el alojamineto en la Virgen de la Vega que más os convenga...
Voy a abrir un tercer grupo, para la gente que solo vendrá a Masía PelardaGrupo 1:
-Sentico (2, sábado y domingo)
-Trepador
-Catharo
-Saltamontes
-Miolla / solo ruta sabado / 2 perGrupo 2:
-Dcproven
-AngeHell
-Mega-Trastos
- Mega-Trastos (2)
-GAMBOAGrupo 3:
-Gesto (2+2)
Y digo yo que mirando las tarifas del camping pone que tienen una casa para 14 personas x 400 pavos y que grupos de mas de 15 precio especial, igual se podria mirar y nos pillamos la casa para todos
Y digo yo que mirando las tarifas del camping pone que tienen una casa para 14 personas x 400 pavos y que grupos de mas de 15 precio especial, igual se podria mirar y nos pillamos la casa para todos
Se puede intentar, pero no sé si estará disponible, y yo, a fecha de hoy, no me atrevo a reserbarla
-Buenas , el domingo a masia pelarda se puede uno incorporar ?? a que hora empezais el domingo y cuanto costaria pasar el dia en el circuito con 4x4 o sin 4x4?
-Quizas vaya con el V8 , pero sino voy con el turismo ya que son 320km desde Madrid y paso el dia con los compañeros sacando fotos y disfrutando del ambiente y viendo las maquinas en acción .
-Buenas , el domingo a masia pelarda se puede uno incorporar ?? a que hora empezais el domingo y cuanto costaria pasar el dia en el circuito con 4x4 o sin 4x4?
-Quizas vaya con el V8 , pero sino voy con el turismo ya que son 320km desde Madrid y paso el dia con los compañeros sacando fotos y disfrutando del ambiente y viendo las maquinas en acción .
Por supuesto que te puedes apuntar solo para el domingo, y traete ese Disco, que te lo pasarás genial en los circuitos!!
Respecto a los precios, os pido disculpas, quería haber subido esta semana pero me ha sido imposible... En unos días os pondré los precios y el menú, tanto del sábado como del domingo
A ver si tenemos suerte y nos pilla el temporal Antártico que prometen,que hay que rentabilizar el goretex y el Bushmill... ;D
Estaría genial Xavier, aunque... si nos pilla ese temporal, no va a hacer falta que reservemos alojamientos!!
Jejejejeeee.......como mola !!!!
Lo mismo tienen que mandar a los helicopteros a por nosotros....... 😛
Estaría genial Xavier, aunque... si nos pilla ese temporal, no va a hacer falta que reservemos alojamientos!!
Siendo BoyScout en un campamento de Invierno nos enseñaron a hacer un Igool ..! Sera una buena oportunidad para ver si preste atención ..!