Forum
Angelotty.......que estan hablando de tu pueblo, como mola..................
Sentico....estaban las alambradas que pusieron los militares antes de fin de año................
Sentico....estaban las alambradas que pusieron los militares antes de fin de año................
No!!! no estaban, pero eso no lo pusieron los militares... juegan a airsoft en la base, y supongo que las puesieron ellos
Hola, eso es 😉 queremos saber la hora aproximada de salida del Sabado, la cena más ó menos donde será ó llegamos del tirón a Masia Pelarda y nos dan allí de cenar ::) a lo mejor tambien tuvieran alojamiento para todos nosotros ó lo que sea, además de comer allí, a lo mejor nos harian precio por todo 😉 cena-dormir-desayunar-circuito-comer ::) ;D un saludo
La verdad es que esta semana no he podido subir, pero de esta no pasa!!
Emiliano, la idea es cenar y dormir en la Virgen de la Vega, la ruta termina ahi, desde La Virgen de la Vega hasta la Masía hay unos cuantos km más y ya vamos a llegar suficientemente tarde como hacer otro tramo!!
Mi idea es quedar sobre las 8'30 de la mañana del sábado para salir a las 9, tenemos muchos km por delante y salir más tarde no es buena idea.
okey, como no tengo ni idea de donde está, por eso lo decia, a lo mejor nos pillaba cerca, pero si nos dices que hay un buen tramo hasta llegar a la Masia Pelarda, pues haremos lo que tengas pensado, pensiones, casas rurales, campings por allí 😉 a lo mejor donde vayamos a cenar....tendrán Hostal 😉 por si acaso 😉
La verdad es que esta semana no he podido subir, pero de esta no pasa!!
Emiliano, la idea es cenar y dormir en la Virgen de la Vega, la ruta termina ahi, desde La Virgen de la Vega hasta la Masía hay unos cuantos km más y ya vamos a llegar suficientemente tarde como hacer otro tramo!!
Mi idea es quedar sobre las 8'30 de la mañana del sábado para salir a las 9, tenemos muchos km por delante y salir más tarde no es buena idea.
Sentico,a que hara mas o menos crees que llegaremos a Virgen de la Vega...??
En la primera página del post tienes 3 opciones de alojamineto. La cena seguramente será en uno de esos 3 sitios, por no tener que mover los coches por la noche, pero hasta que no suba a revisar la ruta no puedo daros más datos... podría llamar por teléfono, pero prefiero hablarlo en persona con ellos 😉
Miolla, si no hay nieve y no pasa nada raro, sobre las 19-20h deberíamos estar allí... pero ya sabes como son estas cosas
Vicente, ese iPad ya ha dado unos cuantos saltos!! jajajaja
Espero que puedas cuadrarlo!Aqui os dejo tres de las muchas opciones de alojamiento que teneís, a no ser que tengamos medio metro de nieve (a este paso lo dudo mucho), yo tiraré de camping, que tengo que amortizar la Hannibal!!
http://www.campinglosalamos.com/
Hostal Esther
Carretera Alcalá de la Selva, 29, 44431 Alcalá de la Selva
978 80 10 40
es verdad angel de amor ;D :-* ademas nos llevaremos unos cestos, por si nos aburrimos y coger unos champiñones ó setas del tiempo ;D
Tranquilo chiquitín, no voy a dejar que te aburras 😉
Si vienes el viernes... te preparo una nocturna de las que te gustan!!
Tranquilo chiquitín, no voy a dejar que te aburras 😉
Si vienes el viernes... te preparo una nocturna de las que te gustan!!
Si, y luego nos dejas la tienda de techo montada en frente del pub.
"Me caguen to" ::) llevo toda la semana pensando que era este finde lo de la escapada y ahora veo que es en febrero 😮 si tengo el disco a punto me subo con el nano, me han tumbao en la "santa" por los frenos y estoy en boxes.
A mí me ha pasado lo mismo GAMBOA, pensando todo el mes que era este fin de semana pasado... 😮
Hasta he hablado con Sentico al respecto.
Siendo en Febrero, si podemos igual nos apuntamos directamente a Masía Pelarda el último día...ya veremos.
Estaré atento... 😉
Jesús, lo siento pero, a día de hoy el cupo de 10 coches está cerrado... Si alguien se cae de la lista, entras tu.
Siempre puedes subirte con Gesto (que al final vendrá) y acudir el domingo a la Masía